Nochevieja

¡Feliz Nochevieja! Los mejores vídeos, gifs e imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Estas son las mejores imágenes, gifs, fotos y vídeos de Nochevieja para felicitar el Año Nuevo 2024 por WhatsApp

mensajes whatspp año nuevo
Los mejores gifs, vídeos e imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

WhatsApp es, a día de hoy, el lugar perfecto para mandar tu mensaje de felicitación de Año Nuevo a tus amigos, a tu familia o a tus compañeros de trabajo en un día como el de Nochevieja, con el paso de 2023 a 2024, en el que muchos esperan a las 0:00 para mandar sus felicitaciones de Nochevieja a sus amigos. A continuación, te pedimos que tomes nota de las siguientes imágenes, mensajes, vídeos y gif de felicitación para el Año Nuevo y así poder entrar en 2024 causando la mejor impresión posible gracias a su voluntad, creatividad y, claro, a WhatsApp.

Imágenes para felicitar la Nochevieja por WhatsApp

Podemos aquí ser más innovadores, más clásicos o también más efectivos. En el primer grupo encontraremos a aquellos que quieran construir su propio diseño, con una base dada, pero que añadan características propias y personales del mensaje de Nochevieja y de felicitación de año que quieran enviar.

Mandar una felicitación de Nochevieja por Whatsapp implica esto, pero también los hay más clásicos, con un mensaje sin foto, y por último los pragmáticos, aquellos que descargarán las imágenes para Whatsapp de ‘Feliz Año Nuevo’ que están en Internet y de las que te traemos algunos ejemplos a continuación.

 

 

 

 

Gifs para felicitar la Nochevieja por WhatsApp

Los gifs han ido ganando mucho en la moda de los mensajes de Navidad, y es uno de los recursos frecuentes para su utilización tanto en las redes sociales como a través de la mensajería instantánea, con apps tan usadas como WhatsApp. Un gif es una imagen en movimiento, con la que podemos innovar más y mejor, y que pueden reflejar una escena de una película o de una serie, con un personaje o, simplemente, un mensaje felicitando el Año Nuevo, como puede parecer lo más clásico pero también lo más recurrente para estas fechas.

Sin duda, las aplicaciones de gifs gratuitos están que echan humo en estos días cercanos a la Nochevieja 2023 y serán muchos los que opten por esta vía para felicitar el año a sus amigos, familia y compañeros de trabajo en las próximas horas.

Vídeos para felicitar la Nochevieja por WhatsApp

Si prefieres apostar por algo más clásico, como un vídeo, en Youtube hay infinidad de vídeos con los que podrás felicitar el nuevo año a través de WhatsApp. Estos son algunos de ellos:

Si quieres felicitar la Nochevieja de forma divertida, sin duda cualquiera de todas las opciones que te hemos dejado por aquí es perfecta… ¡elige la que quieras y Feliz Año Nuevo 2024 a todos!

Lo último en Navidad

Últimas noticias