Nochevieja

¡Feliz Nochevieja!: Los mejores vídeos, gifs e imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Nochevieja
Felicitar la Nochevieja

Hoy es Nochevieja, el que sin duda es uno de los días de más actividad en los teléfonos móviles de todo el mundo, con cientos de millones de personas enviando y recibiendo mensajes sin parar, especialmente en el momento en el que se cambia de año. Te mostramos algunos vídeos, gifs e imágenes para felicitar la Nochevieja por WhatsApp… ¡elige el formato que más te guste!.

No cabe duda de que WhatsApp es la aplicación de mensajería de referencia en todo el mundo, la más utilizada en el día a día y, por supuesto, la que más mensajes mueve en una ocasión tan especial como la entrada a un nuevo año.

Imágenes para felicitar la Nochevieja por WhatsApp

Las fotografías son todo un clásico para felicitar la Nochevieja por WhatsApp, y aquí te dejamos algunas de las que podrás enviar a tus contactos este año. Sin duda todas destacan por ser festivas, por tener el 2022 en letras grandes y por transmitir la alegría que se necesita para una ocasión tan especial como la llegada de un nuevo año.

imágenes para felicitar el 31 de diciembre por WhatsApp

imágenes para felicitar el 31 de diciembre por WhatsApp

imágenes para felicitar el 31 de diciembre por WhatsApp

imágenes para felicitar el 31 de diciembre por WhatsApp

Gifs para felicitar la Nochevieja por WhatsApp

Sin duda alguna los gifs se han convertido en uno de los recursos más utilizados en redes sociales y aplicaciones de mensajería, esas imágenes en movimiento que al verlas te queda perfectamente claro lo que te quieren transmitir al enviártelo. Pueden ser una escena de una película o de una serie, un personaje determinado, una situación, un gesto… los gifs son hoy en día una forma de comunicación clara que utilizan millones de personas a diario en todo el mundo. Por supuesto, no pueden faltar algunos perfectos para Nochevieja:

Vídeos para felicitar la Nochevieja por WhatsApp

Si prefieres apostar por algo más clásico, como un vídeo, en Youtube hay infinidad de vídeos con los que podrás felicitar el nuevo año a través de WhatsApp. Estos son algunos de ellos:

Si quieres felicitar la Nochevieja de forma divertida, sin duda cualquiera de todas las opciones que te hemos dejado por aquí es perfecta… ¡elige la que quieras!.

Lo último en Navidad

Últimas noticias