El pastizal que ha gastado Perla para ganar el Gordo de la Lotería de Navidad

Perla Gordo Lotería
Perla.

La vida a veces es suerte y, otras, persistencia. La historia de Perla, la ganadora del Gordo de la Lotería de Navidad que se encontraba en el patio de butacas del Teatro Real, es una mezcla de las dos. La mujer de nacionalidad peruana afincada en Madrid se plantó en el epicentro del Sorteo con una carpeta transparente llena de décimos, que se entremezclaban con las fotos de sus familiares. La suerte sin duda le ha acompañado, pero Perla también se ha dejado una suma de dinero reseñable en comprar el importante número de décimos que llevaba.

Exactamente, la mujer que ha sido doblemente premiada -tanto por ganar el Gordo como por hacerlo a pocos metros de los niños de San Ildefonso- ha llegado al Teatro Real con un total de 95 décimos y, aunque desconocemos si algunos de ellos lo comparte con alguien -una práctica muy habitual en este Sorteo- para hacerse con ese importante número de boletos hay que gastarse casi 2.000 euros.

Una cantidad que ha sido compensada con creces con este gran premio, que tras el «mordisco» de Hacienda se quedará en 328.000 euros al décimo. Una cifra nada desdeñable para una mujer que se quedó en el paro hace un par de años, tras ser despedida del Palacio de la Moncloa cuando Pedro Sánchez fue nombrado Presidente del Gobierno. «Nos retiraron a los trabajadores que llevábamos muchos años allí. Cuando entró el señor Sánchez, lamentablemente hubo problemas. Yo soy una de las trabajadoras de la cafetería de la Moncloa», ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.

«Esto es obra de Dios. Dios es grande, sabe por qué hace las cosas», ha comentado también la agraciada, tras un primer intento de comprobación del décimo en el patio de butacas, de donde ha salido escoltada por personal del Teatro Real y profesional de equipos de emergencias. Perla, la ganadora del Gordo de la Lotería de Navidad 2022, ha estado acompañada por sus dos hijos, Josh y Michelle.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto