Verano

Verano 2020: Los imprescindibles que no te pueden faltar en tu maleta

Al hacer la maleta hay unas cuantas cosas que no pueden faltar, vayas donde vayas

no te pueden faltar en tu maleta
Al hacer la maleta hay unas cuantas cosas que no pueden faltar, vayas donde vayas

Cuando te vas de viaje es muy importante preparar bien todo lo que te vas a llevar para que no te falte de nada en destino y así no tengas que gastarte el presupuesto en algo que te has olvidado. Hoy te mostramos los imprescindibles que no te pueden faltar en tu maleta de verano, aquellas prendas, complementos o productos que debes llevar, vayas a donde vayas.

Cuando llega el verano solemos cambiar casi todo el armario para adaptar las prendas al calor de esta época del año, lo que también nos hace utilizar accesorios y complementos totalmente diferentes a los del resto del año.

Imprescindibles de verano que no te pueden faltar en tu maleta

  • Bañador negro: no importa si tu viaje de verano no es en plan de tomar el sol y pasarte el día en la playa o la piscina, siempre te puedes encontrar con una, o con un río, y tener el bañador a mano será genial. Lo ideal es en negro porque es un color clásico que en cualquier entorno y circunstancias te va a quedar bien.
  • Toalla: una toalla multiusos te puede venir muy bien en cualquier momento, y para meter en la maleta lo mejor es que sea de microfibra, ya que ocupa muy poco espacio. Además, es una toalla perfecta para secarte si te bañas en la playa, y se seca en muy poco tiempo.
  • Alpargatas: es un calzado que está de moda este verano, como casi todos, y que te proporciona comodidad sin pasar calor. Son perfectas para cualquier momento del día, tanto para la playa como para salir a cenar o bailar.
  • Protector solar: no importa si no tienes intención de tomar el sol, simplemente al ir por la calle ya debes llevar la protección en la piel para que no sufra daños.
  • Gafas de sol: son el complemento estrella del verano, un imprescindible que no puede faltar ya no en tu maleta sino en toda situación en la que salgas a la calle, tanto si es para ir a comprar el pan como para ir a la playa, a comer o a trabajar.
  • Sombrero: puede ser una gorra también, un complemento básico para cubrir la cabeza y el rostro del sol, que si es muy intenso puede provocar diferentes daños.
  • Chaqueta: puede ser una cardigan, una blazer o una cazadora, pero en tu maleta debe ir al menos una chaquetita “por si refresca”, que combine con todo para que te la puedas poner con cualquiera de los looks que vayas a llevar.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias