Belleza

Verano 2020: 4 trucos caseros para acelerar el bronceado

A todas nos gusta llevar la piel bronceada en verano

acelerar el bronceado
A todas nos gusta llevar la piel bronceada en verano

Llega el verano y una de las cosas que más apetece es ponerse morena para poder lucir un bonito bronceado y no la piel roja por no haberla protegido bien del sol o no saber aprovecharlo para coger un bonito color. Te mostramos algunos trucos caseros con los que podrás acelerar el bronceado y lucir así un bonito color durante todo el verano.

Cuando empieza la temporada de playa no queda más remedio que ir unos cuantos días con la piel muy blanca hasta que por fin empieza a tener un tono bronceado bonito. Por suerte, esos días se pueden convertir en un plazo menor sin necesidad de pasar más tiempo al sol.

Trucos caseros para acelerar el bronceado

  • Alimentación: puede influir mucho en el proceso de acelerar el bronceado, y para que sea posible debes incluir en tu dieta alimentos como naranjas, fresas, kiwis, papayas, espinacas, zanahorias, calabaza, brócoli o lácteos desnatados. Todos ellos ayudan en el proceso de estimulación de la melanina y protegen la piel de los rayos del sol.
  • Agua: beber mucha agua también es una buena forma de lograr un bronceado más rápido, ya que la hidratación juega un papel fundamental en el proceso.
  • Aceite de oliva: mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con zumo de zanahoria y unas gotitas de zumo de limón y aplica en la piel. Deja actuar 15-20 minutos y aclara con agua tibia. El moreno que vayas cogiendo naturalmente se potenciará con este remedio.
  • Aloe vera: mezcla en un recipiente el gel de una hoja de aloe vera con 3 cucharadas de germen de trigo y 20 gotas de aceite de esencia de coco. Remueve y aplica en las zonas en las que quieras acelerar el bronceado. Deja reposar unos 15 minutos y aclara con agua tibia o fría.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias