Belleza

Tu rutina de belleza para la piel seca

Este tipo de piel tiende a estar roja y a sufrir manchas y otros problemas.

Con esta rutina de belleza para la piel seca será más fácil repararla.
Tu rutina de belleza para la piel seca

Si tienes la piel seca ya debes saber que no es nada fácil cuidarla. Con esta rutina de belleza para la piel seca será más fácil repararla.

Este tipo de piel tiende a estar roja y a sufrir manchas y otros problemas. ¡Toma nota de lo que debes hacer!

Desmaquillante

Como ya sabes de sobras que esta piel debe mantenerse muy bien, el desmaquillante es obligatorio siempre. Te hayas maquillado o no, pues igualmente la epidermis sufre por la temperatura exterior y muchos otros condicionantes.

Crema de día o de noche

También se hace imprescindible poder usar la crema tanto de día como de noche especial pieles secas para erradicar este problema. Sin esto, la piel estará reseca nuevamente.

Bálsamo labial

Puede ser una rutina de belleza por la mañana o bien en otra hora del día. Lo importante es que los labios puedan cuidarse de igual modo que lo hace el rostro. Durante el invierno especialmente los labios tienden a agrietarse y se resecan más de lo normal.

Hidratación

Otra manera de que la piel seca pueda repararse es dándole hidratación. En este sentido, una crema hidratante estará en nuestra rutina de belleza y también beber agua. Con todo esto evitamos que la piel se apague y pueda renovarse, pues necesita grandes cantidades de agua.

Lo bueno es que esto lo podemos hacer durante todo el día.

Lavar la cara

Tras todo el día, conviene desmaquillarnos, tal como hemos indicado anteriormente, pero también lavar nuestra cara con agua y jabón, un gesto simple que no acabamos de hacer… ¡Y es tan sencillo!

Por la noche siempre podemos aplicar una crema de noche, tras haber utilizado una de día. Mientras dormimos dejamos que este tipo de crema actúe en la epidermis y la piel queda protegida también durante la noche.

Comer de forma saludable

Sí, este hábito también debe integrarse dentro de nuestra rutina de belleza para la piel seca. Una alimentación saludable, llena de fibra, grasas buenas, antioxidantes y alimentos ricos en agua es suficiente para que luzcamos un rostro mucho mejor.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias