Maquillaje

Trucos para maquillarse con flequillo

El flequillo le puede dar diversos looks al rostro

Trucos para maquillarse con flequillo
El flequillo le puede dar diversos looks al rostro

El flequillo es un detalle ideal para peinarte, incluso si nunca lo has llevado es una de tus mejores opciones si quieres cambiar de look o disimular algún rasgo físico, o bien potenciarlo. Maquillarse con flequillo no es siempre lo mismo, depende del tipo de flequillo que lleves, ya que en unos casos se potencian más unas cosas que otras.

Un buen flequillo te puede dar muchísima personalidad, especialmente si por tus rasgos te queda bien o si sabes elegir precisamente el que mejor encaja con tus rasgos y detalles físicos.

Cómo maquillarse con flequillo

Flequillo recto

Si tu flequillo es recto lo ideal es que llegue hasta el principio de la nariz, y es ideal para llevar un maquillaje recargado. Maquilla ojos y labios de forma pronunciada, y si llevas el flequillo más corto debes acentuar más los labios. Si lo llevas más largo, intensifica la mirada con un efecto tipo smokey eye.

Flequillo de lado

Si es el que te gusta llevar, lo que mejor te quedará es un maquillaje que potencie los ojos y tu mirada. Aplica una sombra en degradado sobre el párpado móvil y combina con un tono más oscuro a ras de las pestañas, tanto las superiores como las inferiores. Para maquillarse con flequillo de lado es recomendable también alargar las pestañas con el rímel y utilizar tonos nude en los labios.

Flequillo desfilado

Este tipo de flequillo endulza el rostro así que lo mejor es que te centres en un maquillaje fresco y ligero, con un toque de color coral o rosado en tus mejillas. Aplica sombras irisadas y gloss en tus labios para darte un brillo que te quedará espectacular.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias