Belleza

Trucos para eliminar vellos enquistados

Un pelito enquistado puede convertirse en una verdadera pesadilla

Un pelito enquistado puede convertirse en una verdadera pesadilla
eliminar vellos enquistados

Uno de los problemas más habituales que nos deja la depilación es que los nuevos pelitos se pueden enquistar al salir, algo que puede suceder sea cual sea el método utilizado para la depilación. Eliminar vellos enquistados es posible, y hoy queremos darte algunos trucos para que puedas hacerlo con éxito y te libres de ese problema.

Mucha gente piensa que los vellos enquistados son un problema imposible de remediar, pero lo cierto es que la solución es más sencilla de lo que te puedas imaginar.

Los mejores remedios caseros para eliminar vellos enquistados

Infusión

En algunas ocasiones, los vellos suelen infectarse, especialmente cuando tardan en poder salir a la superficie para que lo puedas sacar. Hay una infusión muy eficaz que te ayudará a que el vello pueda salir con más facilidad, evitando así una posible infección. Prepara una infusión con una cucharada de hammelis, otra de caléndula y otra de romero, y deja reposar cinco minutos.

Con un algodón desmaquillante, aplica la infusión sobre los vellos enquistados y conseguirás tanto cerrar los poros como desinfectar la piel. Este truco debes aplicarlo después de depilarte, y no te pongas ropa que cubra esos vellos hasta que la infusión se haya secado por completo y la piel la haya absorbido.

Pepino

El pepino es un ingrediente excelente para trucos de belleza, y en este caso será muy útil si trituras medio y le añades cinco gotas de aceite de jojoba y tres gotas de árbol de té. Mezcla todo bien y aplica en los vellos enquistados a modo de crema o loción. Deja que pasen unos minutos y aclara con agua tibia o fría.

Bicarbonato

Otro remedio casero excelente para eliminar vellos enquistados es el bicarbonato, sin duda mágico en trucos de belleza y limpieza. Humedece una gasa en agua con bicarbonato de sodio durante unos minutos y aplica en los vellos enquistados. Deja que se seque al aire libre y retira los restos con agua tibia o fría.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias