Belleza

3 mascarillas faciales de pepino muy eficaces

El pepino es un ingrediente muy beneficioso para tratamientos de belleza

mascarillas faciales de pepino
El pepino es un ingrediente muy beneficioso para tratamientos de belleza

Hay alimentos que son ingredientes fantásticos como parte de trucos de belleza, como el yogur, la miel, el pepino, el kiwi, el vinagre, el limón… cada uno con sus propiedades y su forma de aplicación para sacarle el mayor partido. Hoy te recomendamos algunas mascarillas faciales de pepino que son muy eficaces y le darán un aspecto increíble a tu piel.

El pepino es una verdura con un sabor muy característico que no gusta a todo el mundo, y resulta también un excelente aliado para nuestra salud y belleza.

Las mejores mascarillas faciales de pepino

Mascarilla hidratante de pepino

Tritura un pepino entero, incluso con la piel, y añade una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Pasa todo por la batidora hasta que tengas una pasta uniforme. Limpia tu rostro y aplica la mascarilla, dejando que actúe 20-25 minutos. Aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla ultranutritiva de pepino

Corta en dados un pepino, que esté pelado, y también un aguacate. Tritura en la batidora y añade dos cucharadas de yogur y una clara de huevo. Guarda la mascarilla en la nevera durante una hora y aplica en rostro y cuello. Deja que actúe 30 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla exfoliante

Otra de las mascarillas faciales de pepino que merece la pena es ésta exfoliante y purificadora que deja la piel perfecta. Corta un cuarto de pepino en rodajas y deja que repose en dos dedos de agua 15-30 minutos. Pasado ese tiempo, añade una cucharada de arcilla y remueve hasta que obtengas una masa uniforme. Aplica en el rostro hasta conseguir una capa de un cm y deja que actúe 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias