Alimentos

¿Quieres estar en forma? Agrega esto a tu café

El consejo sobre cómo estar en perfecta forma gracias al café. Necesitamos hacer algunos cambios pequeños pero significativos, y sabrosos, en lo que bebemos todos los días.

Los 5 alimentos saludables que te ayudarán a ponerte en forma

¿Es posible disfrutar de los dulces y estar en forma?

Dieta japonesa para ponerse en forma y cambiar hábitos

Alimentación para un cuerpo tonificado

estar en forma café
Descubre qué agregar al café para estar en forma
Blanca Espada

¿Cómo estar en perfecta forma? Pues al margen de seguir una buena dieta alimenticia y hacer algo de ejercicio, tienes que beber café (¡sorprendente!) y algo más. La bebida que abre el día a tantos de nosotros y que solemos tomar en otros momentos, como inmediatamente después del almuerzo, contiene muchas sustancias muy importantes para el organismo y si le añades lo que ahora te contamos te va a permitir estar en forma justo antes de que llegue el verano.

Agrega esto al café para estar en forma

Una correcta ingesta de café te puede ayudar a sentirte mejor, especialmente en lo que respecta a la salud del corazón. Pero también es de gran ayuda si lo que estamos buscando es estar en perfecta forma. ¿Pero de qué es capaz el café con respecto a nuestro estado de salud ? ¿Y qué puede hacer por nosotros especialmente si lo combinamos con algunos ingredientes específicos?.

Si tomamos café solo podremos reducir el riesgo de contraer diabetes. Pero no sólo eso, también tiene un efecto positivo en los procesos digestivos . Y algunos estudios han confirmado cómo los antioxidantes y otras sustancias contenidas en el café son capaces de dificultar la aparición de incluso enfermedades degenerativas graves. Y no podemos olvidar además que esta bebida estimula el metabolismo, lo que hace que adelgacemos más rápido si estamos a dieta

Y si lo que nos interesa es saber estar en perfecta forma tomando café, lo único que tienes que hacer es añadir una serie de ingredientes que por sí mismo tienen excelentes propiedades para el organismo. Estos ingredientes son la miel, el aceite de coco y la canela . Cada uno de ellos le dará un sabor único y sorprendente a nuestro café y como decimos, te ayudará para que te puedas poner en forma.

La miel puede ser un edulcorante excelente y saludable. Ciertamente más saludable que tanto el azúcar como los distintos sustitutos, ya que está completamente desprovisto de las grasas artificiales que el azúcar y los derivados contienen en su interior.

Con el aceite de coco bastarán unos pocos miligramos en nuestra taza para dar un toque original y agradable en cuanto a sabor. El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes y humectantes y depurativas . Eso es suficiente.

Y por último, la canela tiene ese sabor dulce tan particular que realza cualquier alimento. Por último, pero no menos importante, el café. Prueba alguna de las mezclas que te comentamos y verás como te sientes con más energía y te pones en forma en poco tiempo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias