Tratamientos

¿Qué es el laminado de cejas? Luce una mirada perfecta

¿Sabes qué es el laminado de cejas?

Laminado de cejas
¿Qué es el laminado de cejas Luce una mirada perfecta

Atrás quedó aquella época en la que las cejas se llevaban súper finas y depiladas, como una pequeña línea sobre los ojos. Ahora lo que se llevan son las cejas más grandes y pobladas, arregladas, aunque con un toque salvaje. ¿Cómo conseguirlo? Gracias al laminado de cejas. ¡Es lo último en tratamientos de belleza!

El laminado de cejas, un tratamiento de belleza revolucionario

El laminado de cejas, también conocido como brow lamination, es un tratamiento semi-permanente que busca redirigir el vello de las cejas para darles dirección y definición. El tratamiento remodela los «pelitos» para darles un poco de volumen con productos específicos. Aprovecha al máximo las características de las cejas naturales para hacerlas mucho más bonitas.

Si los «pelitos» de tus cejas crecen en direcciones irregulares o tienes algunas zonas sin vello, gracias al laminado lucirás unas cejas más gruesas, voluminosas y arregladas.

La sesión de laminado dura unos 40 minutos. Los expertos se encargan de diseñar la forma de las cejas, siempre respetando los gustos de cada cliente.

El proceso empieza pintando con una crema que genera un proceso químico para romper los enlaces en cada vello, consiguiendo así que se muevan en una nueva dirección. Luego, se peinan las cejas hacia arriba y se aplica un fijador. A continuación se aplica un aceite nutritivo y se les da a las cejas el aspecto que cada uno busque.

¡Te encantará conservar la forma que quieras y llevar siempre las cejas impecables!

El tratamiento dura ocho semanas, durante las cuales no tienes que utilizar ningún tipo de producto de fijación o de peinado de cejas.

¿Tú también te animas con el laminado de cejas?

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias