Miguel Ángel Wellness Club: el mejor trato y los mejores tratamientos

Miguel Ángel Wellness Club
Miguel Ángel Wellness Club

En el Hotel Miguel Ángel, uno de los más aplaudidos de Madrid y ubicado en una de las mejores zonas de la capital, posee en sus entrañas –además de una terraza muy agradable– un espacio del que salir como nuevo tras meses de estrés, semanas de agotamiento o, sencillamente, porque sí.

En la planta baja del hotel está el conocido como Miguel Ángel Wellness Club y ahí está el punto de encuentro con el bienestar, la salud y la belleza. Todo en uno, todo en el mismo pack porque los tres conceptos están íntimamente relacionados entre sí.

Los clientes del Miguel Angel Wellness Club tienen a su disposición un lugar moderno y minimalista donde los aromas, los sonidos y la luz de las velas les envolverán. Por un momento, lo prometemos, olvidará dónde está.  Podrán sumergirse en el agua salada de la piscina climatizada, relajarse en el circuito spa y descubrir el placer extremo con sus exclusivos tratamientos de belleza.

Además, también encontrarán una zona Fitness con una maquinaria de entrenamiento absolutamente vanguardista de la prestigiosa marca Technogym. Se trata de máquinas de última tecnología con pantallas donde se puede reproducir televisión, música, radio o juegos. Por supuesto con conexión de tv por cable y WiFi. Toda esta nueva tecnología, según explican desde las instalaciones del Miguel Ángel Wellness Club, hace que las sesiones de gimnasio sean mucho más entretenidas.

Tratamientos de belleza TOP

En su espacio dedicado a la belleza, donde usan las mejores marcas de cosmética, es posible tomar tratamientos para el cuidado de la piel de María Galland. Poseen a unas profesionales maravillosos que dan lo mejor de ellos mismas y, además, te recomiendan la mejor forma de seguir cuidando tu piel en el día a día.

Uno de los tratamientos que tuvimos ocasión de probar fue Revolution Lifting by Reaction. Un tratamiento con radiofrecuencia de última generación ‘Reaction’ que actúa en las capas subcutáneas más profundas estimulando la producción de colágeno, dejando tu piel lisa, revitalizada y libre de arrugas al instante.

Otro de ellos, los cuales te iban explicando de manera detallada, fue el Facial Lumin’Eclat by Maria Galland. Un método de cuidado integral facial que aporta “luminosidad biológica” que suaviza los primeros signos de la edad. Se usan principios activos con antio-xidantes de alta concentración que iluminan la mirada y proporcionan un aspecto radiante.

Otro de los aspectos y detalles que no olvidan en el Miguel Ángel Wellness Club es la importancia del aromaterapia. En sus tratamientos se usan los aceites esenciales de alta calidad que se funden con los sentidos liberando los bloqueos energéticos, ayudando a reestablecer el equilibrio y la armonía.

Además, también poseen el masaje de piedras calientes –¡Hay muchos adeptos a esta modalidad de métodos relajantes!–. Combina el masaje relajante con la aplicación de piedras calientes sobre los puntos energéticos del cuerpo, aliviando las tensiones físicas y emocionales.

Peluquería Patricia Pérez, a su disposición

Además de salir con la piel radiante, tratada e hidratada de sus cabinas de tratamientos faciales, desde el Hotel Miguel Ángel han abierto un espacio para los tratamientos del cabello. Se ha instalado allí un espacio de Patricia Pérez, una estilista que tiene un salón de belleza en la zona de Bernabéu y que ahora está también en este centro.

Los clientes del hotel podrán disfrutar de una sesión de belleza completa, pero si no eres cliente del hotel también puedes ir a buscar tu bienestar. Las profesionales de Patricia Pérez son fabulosas, tratan el cabello con una naturalidad que enamora y, además, también te dan los mejores consejos y usan los mejores productos. Todo un acierto. A mí me han conquistado el corazón, el rostro y el pelo. Viene la Navidad y un Puente de la Constitución fantástico, aprovechad e id a visitarles. Os encantará.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias