Belleza

Kylie Jenner marca tendencia con la trenza más larga del mundo

Kylie Jenner está ultimando los detalles de su nueva línea de cosmética para el cabello.

Kylie Jenner marca tendencia con la trenza más larga del mundo
Kylie Jenner marca tendencia con la trenza más larga del mundo

Kylie Jenner está ultimando los detalles de su nueva línea de cosmética para el cabello. La presentación des esta nueva gama de productos será un nuevo éxito en la vida de la pequeña de las Kardashian. Si hay alguien que entiende de peinados extremos y de innovación en todo lo que se refiere a su icónica melena, esa es Kylie. La hemos visto llevar el pelo de varios colores imposibles, con pelucas, extensiones y arriesgados cortes se ha convertido en tendencia. Ahora ha llegado un paso más allá con una trenza XXL que ha sorprendido en Instagram y que todo indica que será el peinado de la temporada

Unas trenzas con extensiones con el sello de Kylie Jenner

View this post on Instagram

out of this world 🪐🤎🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Las trenzas son una de las tendencias de la temporada. Este peinado elegante y cómodo es perfecto para el buen tiempo. En esos días de playa y piscina, nada mejor que hacerse una trenza para aguantar el ritmo de las jornadas eternas. Kylie Jenner es consciente de la versatilidad de este elemento, por eso ha decidió usarlo para promocionar su marca.

La nueva marca de cosmética para el cabello con el sello de Kylie Jenner viene con un récord debajo del brazo, ser la trenza más larga que ha lucido una famosa en Instagram. Este peinado imposible que convierte a la empresaria en la protagonista de su propio cuento de hadas le ha generado millones de comentarios y reacciones. Podemos imitar a esta influencer con unas sencillas extensiones y un poco de tiempo.

Cómo hacer una trenza perfecta

View this post on Instagram

🤎🌊

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La trenza perfecta empieza a hacerse preparando bien el cabello. Un buen fijador es la base del éxito de este peinado.

  1. Con el pelo seco, incorporamos un fijador. Podemos usar un tipo gel para darle un acabado brillante o una espuma convencional que nos garantice un resultado lo más profesional posible.
  2. Peinamos hasta que el pelo quede estirado y podemos recogerlo en una coleta baja. Podemos retocar la coleta inicial con un poco más de laca o fijación, si tenemos el pelo rebelde o encrespado.
  3. Hacemos tres partes iguales con el pelo de la coleta. Vamos trenzando estas partes hasta que tengamos todo el pelo recogido. Fijamos la base con un coletero que convine con nuestro look y podremos salir de casa con el peinado de las famosas.

Si queremos darle volumen o más intensidad a la trenza como Kylie Jenner podemos optar por unas extensiones. Son una buena apuesta para el verano. Nos servirán para crear peinados mucho más consistentes como ésta trenza XXL que será una de las tendencias del momento.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias