Instagram

Instagram: El ceñido vestido de Kylie Jenner le impide sentarse

Las Kardashian-Jenner son un referente del mundo de la moda.

Instagram: El ceñido vestido de Kylie Jenner le impide sentarse
Instagram: El ceñido vestido de Kylie Jenner le impide sentarse
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Kardashian-Jenner son un referente del mundo de la moda. Sus cuerpos esculpidos a base de un buen bisturí son tan sumamente exagerados que merece la pena que los luzcan por todo lo alto. Kylie es la pequeña de un clan que sabe muy bien lo que es convertir en oro todo lo que toca. En las redes sociales tiene millones de seguidores que no dudan ni un segundo en seguir su Instagram para estar al día de todo lo que les rodea. En esta última imagen Kylie ha dado mucho de qué hablar.

Kylie Jenner luce su cuerpo sin poder sentarse

View this post on Instagram

couldn’t really sit in this but it was worth it 😊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie Jenner se ha enfundado en un vestido joya hecho a medida. La prenda de alta costura y con un precio escandaloso, no era de las más prácticas de su armario. Las Kardashian son expertas en llevar la ropa ceñida, pero en este caso, Kylie ha apostado por lucirse al precio que sea, la joven no puede ni sentarse.

El vestido es realmente precioso, pero vemos a Kylie  Jenner en el coche y se supone que en la gala sin poder sentarse. Si las Kardashian ya son ampliamente criticadas por no poder ni andar con la ropa tan ceñida que llevan, Kylie se llevó el Oscar a la más ceñida en esta fiesta tan especial del año. La multimillonaria dejó a su hermana Kim que también se enfundó en un vestido de forma similar, sin habla.

Ambas lucían esas curvas especiales y maquillaje que las ha hecho célebres en todo el mundo. Kylie levanta pasiones y es una de las que más gana gracias a sus fotos en redes sociales. Ha llegado a facturar más de un millón de euros por post. Aunque el vestido le impida sentarse, sabe muy bien que es por una buena causa. Mantener ese estilo personal que la convierte en única.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias