Personajes

Kylie Jenner, ¿Quién es la pequeña de las Kardashian?

Con tan solo 22 años ya es empresaria y modelo. Pero claro, Kylie Jenner debe mucho a sus apellidos. ¿Quién es y qué hace?

Instagram: Kylie Jenner se pasa con las tijeras
Instagram: Kylie Jenner se pasa con las tijeras

Con tan solo 22 años ya es empresaria y modelo. Pero claro, Kylie Jenner debe mucho a sus apellidos.

Fue cada vez más conocida por sus apariciones en televisión, gracias al reality en el que participaron toda la familia Kardashian-Jenner, compartiendo protagonismo con sus hermanas. Conocemos más sobre la pequeña de las Kardashian.

Joven millonaria

Con su patrimonio neto 1,650 millones de dólares fue, en el año 2019, la milmillonaria más joven de la historia. Pues tenía solo  21 años de edad. De esta forma superó al que hasta el momento era un millonario joven, el dueño de Mark Zuckerberg, quien lo fue con solo 23 años.

De quién es hija

Kylie Jenner es hija, la más pequeña de todas, del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner y de la empresaria Kris Jenner. Por parte de padre tiene hermanos mayores: Brandon, Brody y Burton; y una medio hermana mayor, Cassandra. Y de madre Kourtney, Kim y Khloé; y un medio hermano mayor, Rob.

Operaciones

Tal como han hecho sus hermanas, Kylie ha cambiado también con el paso de los años. No hay más que ver el reality que las hizo famosas cuando de ser una niña más bien gruesa ha pasado a ser más delgada y a realizarse operaciones de estética de igual forma que sus hermanas.

Madre de una niña

Aunque tuvo otra relación con la que se vio en el reality que protagonizó con sus hermanas, posteriormente empezó a salir con el rapero Travis Scott. Y fruto de esta relación fue madre muy joven, en 2018, de una niña llamada Stormi Webster.

Kilye Cosmetics

Sigue los pasos de sus hermanas y también se lanza al mundo empresarial. Así tiene su propia línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, que vende y que está triunfando en el mundo.

Esta empresa le ha generado 250 millones solo en el 2017 y emplea a 500 personas.

Víctima de bullying

Aunque lo ha tenido todo en la vida, esto no la quitó de haber sufrido bullying, algo que afecta a miles de jóvenes y niños a diario. Este problema la llegó a molestar y a crear toda clase de inseguridades.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias