San Valentín 2020

Joyas y relojes para San Valentín, el regalo perfecto

Te damos una lista para que puedas escoger tu obsequio.

Te damos una lista para que puedas escoger tu obsequio y triunfes durante este 14 de febrero.
Joyas y relojes para San Valentín, el regalo perfecto

Una joya es para siempre. Por tanto, las joyas y relojes para San Valentín se perfilan como el regalo perfecto para tu pareja.

Te damos una lista para que puedas escoger tu obsequio y triunfes durante este 14 de febrero.

With all my heart

Un espectacular collar de la diseñadora de joyas Eleonor de Casanovas, creado especialmente para este San Valentín. Está realizado a mano en su taller con perla barroca natural de agua dulce, cuentas de colores, con cierre y entrepieza bañados en oro 18/24K con un precioso charm de corazón de miyuki.

Piezas que deslumbran

Apodemia ha lanzado su pieza más especial, pensada para llegar directamente al corazón. Charm Morgana es una joya intensa y penetrante, en tono rosa de la gema, pieza fundamental del diseño, que viene acompañada de 7 circonias brillantes, la pieza está bañada en oro amarillo, rosa o plata.

Tommy Hilfiger, modelo Angela

Este segundo lanzamiento amplía la selección del modelo Angela, un reloj diseñado a partir de la combinación de colores complementarios con formas clásicas de inspiración masculina que han sido especialmente actualizadas para la nueva temporada. Relojes con movimiento multifunción, caja de acero inoxidable con esfera azul y brazalete de eslabones en color plata.

Reloj de hombre Salvatore Ferragamo

Inspirado en las colecciones casual-chic de la Maison, aporta modernidad en un modelo realmente distinto. Destaca por su esfera es de guilloché azul, agujas luminosas, calendario en las 3, logo Gancini Doble y impermeabilidad de 50 metros. El cristal de zafiro es antirreflejante y resistente a las rayaduras.

Gemelos de Montblanc

Si quieres impresionarlo, este regalo es lo más. Unos gemelos realizados en acero y resina de la firma Montblanc. Destacan por su sobriedad y elegancia, los podrás llevar siempre que quiera y deslumbrara. Está entre las joyas y relojes para San Valentín.

Reloj de la Scuderia Ferrari

Si tu pareja es apasionado de esta marca, entonces esta colección de relojes le va a encantar.  Una línea clásica con toques modernos que lo convierten en un básico atemporal. Su acabado en acero e ionizado negro y gris se complementa junto una correa con mucha personalidad de cuero con perforaciones, inspiradas en los cásicos guantes de los pilotos.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias