Fallas 2020

Falla Municipal Infantil en las Fallas de Valencia 2020

Las fallas municipales cuentan con un gran atractivo cada año

falla municipal infantil
Las fallas municipales cuentan con un gran atractivo cada año

Dos de las fallas más esperadas cada año en Valencia son las municipales, tanto la infantil como la grande, sin duda dos monumentos falleros que van a ser de los más admirados por todo el público. Hoy te damos los detalles sobre la falla municipal infantil de 2020, una creación de Francisco Sanabria y José Ceballos que va a ser espectacular.

¿Cómo es la falla municipal infantil de las Fallas 2020?

Ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, la falla municipal infantil lleva por título “Saps qui soc?” y es una creación de José Ceballos y Francisco Sanabria que rendirá homenaje a las mujeres y hombres que por algún motivo han dejado su huella en Valencia. El diseñador gráfico valenciano Jesús Aliaga ha aportado su talento y su trabajo para lograr resultados espectaculares que sin duda van a ser muy aplaudidos y admirados.

Fundada en el año 138 a.C., la ciudad valenciana ha visto pasar a numerosas personalidades de diversos ámbitos, como la política Carmen Alborch, la soprano Lucrecia Bori, el cineasta José Luis García Berlanga o Sor Isabel de Villena, entre otros. La falla será un recorrido para conocer a algunos de estos hombres y mujeres y saber su historia, lo que les ha convertido en inolvidables.

La idea es representar esa historia de la ciudad mediante una falla convertida en teatro de títeres que los visitantes podrán ver en su particular historieta, reproduciendo aquello que los hizo únicos y los convirtió en leyendas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias