Belleza

Descubre los nuevos esmaltes Natura de Mercadona

¡La novedad más esperada!

Descubre los nuevos esmaltes Natura de Mercadona
Descubre los nuevos esmaltes Natura de Mercadona

Todo el mundo esperaba con muchas ganas la llegada de los esmaltes Natura de Mercadona a la sección de Permufería. ¡Y ya están aquí! Una de las razonas por las que han conquistado al público es que están formulados con ingredientes 100% orgánicos.

Son por lo tanto unos esmaltes estupendos para cuidar tanto la salud de nuestras uñas como el medio ambiente. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de esmaltes contienen muchas sustancias químicas que a la larga acaban perjudicando a las uñas.

¿Cómo son los esmaltes Natura de Mercadona?

Se trata de una nueva edición limitada y consta de un total de cinco tonos. Aunque no son demasiados, son muy variados en cuanto a color, así que, ¡son suficientes!

Los esmaltes Natura están disponibles en varios tonos suaves, lo cual es un gran acierto porque los colores pastel son tendencia: 919 verde manzana, 920 azul cielo, 921 lila y 322 beige. Estupendos para el día a día. Si en algún momento queremos dar fuerza a nuestro look, también tenemos el 323 rojo, mucho más intenso que los anteriores.

Esmaltes natura mercadona
Esmaltes natura mercadona

Esta es la primera vez que nos encontramos esmaltes formulados con ingredientes orgánicos en Mercadona, y la verdad es que estamos muy contentos por ello. Nos parece una propuesta muy interesante ya que la gran mayoría de esmaltes de uñas del mercado contienen ingredientes que son perjudiciales para la salud de las uñas y de la piel.

Los nuevos esmaltes orgánicos de Mercadona están fabricados por la empresa You Cosmetics en Barcelona, y se comercializan con la marca blanca de Mercadona: Deliplus.

Si ya nos habían convencido por estar libre de tóxicos y por sus tonos pastel, con el precio se han convertido en un «must» en el neceser de belleza: cada esmalte sólo vale 2,25 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias