Belleza

Cómo utilizar té verde para hacer crecer las pestañas

El té verde es un excelente ingrediente para tratar los ojos

té verde para hacer crecer las pestañas
El té verde es un excelente ingrediente para tratar los ojos

Los remedios se han convertido en un tratamiento de belleza fantástico, ya que si sabes prepararlos puedes ahorrar mucho dinero y darle a tu piel o tu cabello muchos beneficios interesantes. Hoy te descubrimos un increíble remedio casero de té verde para hacer crecer las pestañas con eficacia.

Las pestañas son una de las partes más importantes del rostro, por lo que hay que intentar siempre tenerlas en las mejores condiciones posibles para que tu mirada sea mucho más bonita.

¿Por qué preparar este truco?

El té verde es un ingrediente muy rico en propiedades antioxidantes que tiene mucha eficacia a la hora de estimular el crecimiento de las pestañas, que suelen caerse especialmente por las irritaciones que causan los cosméticos. Se trata, entonces, de una alternativa natural excelente como truco de belleza.

Pasos para hacer una mascarilla casera de té verde para hacer crecer las pestañas

  1. En primer lugar, para preparar esta mascarilla lo único que vas a necesitar es té verde, siendo recomendable utilizar uno orgánico para que sus efectos sean aún mayores.
  2. Pon a calentar un cazo con una taza de agua y una bolsita de té verde. Una vez que llegue a ebullición, aparta del fuego y espera a que se enfríe.
  3. Cuando la infusión esté tibia, empapa en ella discos de algodón y colócalos sobre los ojos, que deben estar limpios y sin restos de ningún producto.
  4. Deja los discos reposar en tus ojos durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia o fría.
  5. Repite este tratamiento tres veces a la semana, por las noches, y notarás los resultados en menos de dos semanas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias