Belleza

Cómo depilarse fácilmente en casa durante la cuarentena

En casa puedes aplicarte casi cualquier método depilatorio

depilarse fácilmente en casa
En casa puedes aplicarte casi cualquier método depilatorio

En tiempos de cuarentena nos estamos acostumbrando a hacerlo todo en casa, incluyendo los trabajitos de peluquería, belleza, etc., ya que no podemos salir a ninguno de esos establecimientos. Hoy te mostramos diferentes métodos para depilarse fácilmente en casa durante el confinamiento, todos ellos efectivos y que puedes realizar tú misma sin problema.

Aunque todos los establecimientos a excepción de alimentación y pocos más están cerrados, la venta online sigue disponible en todos los sectores por lo que puedes comprar lo que necesites y recibirlo en casa.

Depilarse fácilmente en casa es posible durante la cuarentena

  1. Fotodepilación: es uno de los métodos de depilación más eficaces, y actualmente hay aparatos y kits con todo lo necesario para que puedas llevarlo a cabo en casa. Si lo utilizas bien puedes obtener excelentes resultados. Es totalmente indoloro y válido para todas las partes del cuerpo.
  2. Depilación eléctrica: suelen optar por ella quienes no terminan de atreverse a probar la fotodepilación, y también quienes llevan años utilizándola y no quieren cambiar. No ofrece resultados definitivos pero sí que cada depilación te deja libre de vello unas cuatro semanas. Hay algunas que se pueden utilizar bajo la ducha, lo cual es ideal ya que dolerá menos.
  3. Maquinilla: si hablamos de depilarse fácilmente en casa, no pueden faltar las clásicas maquinillas, que pueden ser recargables, desechables o con barritas de gel. Es un método rápido que se lleva el vello a ras de piel, no de raíz, por lo que a los pocos días ya te volverá a salir. Es ideal para sacarte de un apuro pero no como tu método habitual.
  4. Crema depilatoria: el último de los métodos que recomendamos es la crema depilatoria, otro que te puede servir para ocasiones puntuales ya que tampoco arranca el vello de raíz, por lo que sus resultados duran menos tiempo que los métodos que sí lo hacen.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias