Decoración

Cómo decorar el dormitorio con flores

Las flores son perfectas para decorar el dormitorio

decorar el dormitorio con flores
Las flores son perfectas para decorar el dormitorio

Las flores son un recurso excelente para decorar cualquier espacio, tanto interior como exterior, ya que aportan colorido y, en muchos casos, también aroma. Hoy te damos algunos consejos para decorar el dormitorio con flores y conseguir un ambiente natural, llamativo y muy relajante, sin duda importante en esta estancia.

Ideas para decorar el dormitorio con flores

  1. Mesita de noche: se trata de un mueble indispensable en el dormitorio, aquel donde pondremos una pequeña lámpara, el despertador y quizás también un libro que nos guste leer antes de dormir, un vaso de agua o cualquier otra cosa que necesitemos tener ahí. Un pequeño jarrón con flores es una gran idea ya que le dará naturalidad, y te gustará ver las flores antes de dormir y nada más despertarte.
  2. Manualidades: otra buena manera de decorar el dormitorio con flores es hacer manualidades con ellas, como flores de papel, ramos de flores secas o incluso una guirnalda.
  3. Cuadro: los cuadros le dan un toque muy decorativo a cualquier estancia, y en el caso del dormitorio puedes poner alguno que esté protagonizado por flores, que pueden ser naturales, estar secas o bien una pintura con diseño floral.
  4. Papel pintado: sin duda el papel pintado o decorativo es un excelente recurso decorativo en cualquier estancia del hogar, y en el dormitorio hay que elegir siempre diseños que proporcionen calma y tranquilidad para que no perturben el sueño. Y para lograr un ambiente tranquilo nada como las flores, por lo que un papel con ellas será un acierto.
  5. Textiles: cortinas, sábanas, cojines, colchas… los textiles son muy importantes en un dormitorio, y con diseños florales lograrás un ambiente mucho más natural y tranquilo. No se trata de que todos los textiles tengan flores, debes combinarlos correctamente para que el efecto sea positivo y no se vea todo saturado.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias