Born Living Yoga lanza su primera colección masculina en el quinto aniversario de su nacimiento

Born Living Yoga
Born Living Yoga

Born Living Yoga ha lanzado su primera colección masculina, un hito histórico para la firma, que marca un antes y un después en su trayectoria como referentes en la moda athleisure. Compuesta por 17 modelos, todos ellos en varios colores y con un total de 54 prendas diferentes, el objetivo de esta línea es invitar a los hombres a encontrar su identidad y estilo personal.

Un novedoso lanzamiento que se ha hecho en el quinto aniversario de la marca y que, además, se celebró hace unos días por todo lo alto quedando una noche para el recuerdo gracias a los más de 200 invitados que no quisieron perderse ningún detalle del evento. Todo ello, mientras disfrutaban al completo de la inmersión digital y gastronómica que ofreció la firma deportiva de moda athleisure en el espacio Quinto Elemento.

“La primera colección de hombre ha sido un gran reto para el equipo, hemos contado con nuestra dilatada experiencia en el sector y con un mensaje y valores consolidados como marca”, ha explicado Álvaro Roca, cofundador y CEO de la firma.

Se trata de una potente colección que va mucho más allá de una simple línea de prendas deportivas, y es que está diseñada, no solo para practicar cualquier tipo de actividad física (baloncesto, atletismo, crossfit, raqueta, entrenamiento funcional…), sino también para adaptarse al estilo de vida del hombre de hoy, con una propuesta marcada por el athleisure y las tendencias actuales.

Con esta colección hemos querido plasmar los valores de la firma, adaptando las prendas y tejidos a las exigencias diarias del hombre actual. Born Man está enfocada a un hombre atlético, activo e interesado en las tendencias, que se prepara para desarrollar cualquier actividad física con eficacia y confort. Los tejidos técnicos y sostenibles, el diseño y la máxima calidad de las prendas permiten la elasticidad, transpirabilidad, ligereza y máximo confort”, asegura Roca.

Inspiración en el metaverso

Y es que los avances digitales y el mundo del metaverso han inspirado una colección versátil y adaptada a la actividad de la sociedad actual. “Vivimos en una sociedad cada vez más dinámica. Las redes sociales, la exigencia, la competencia profesional… Un mundo que, por un lado, hace que el hombre necesite versatilidad en su ropa y, por otro, crea la necesidad de un momento de calma, reflexión y cuidado. Hemos trabajado durante muchos meses creando nuestros propios tejidos técnicos para conseguir unas prestaciones óptimas en cuanto a ligereza, elasticidad, confort y transpirabilidad del tejido”, ha asegurado Arianne Puig, cofundadora y directora creativa de Born Living Yoga.

Para su primera colección de hombre compuesta por 17 modelos, Born Living Yoga se ha decantado por tejidos con elasticidad 4ways, ligeros y transpirables; y prendas con acabados técnicos termo sellados y con detalles reflectantes.

¿Para quién? Para hombres dinámicos, curiosos, exigentes

Y para las actividades de exterior, el hombre Born podrá disfrutar de tejidos waterproof (1000 mm) y windstopper. Cultivado, dinámico, exigente, curioso, que disfruta cuidando de su entorno y con valores de crecimiento personal, el hombre Born es y se siente joven y, por ello, busca la sostenibilidad y versatilidad que las prendas que Born Living Yoga puede aportarle en su actividad diaria.

Como colofón, diseños combinables entre sí y una paleta cromática que invita a la calma y el relax, hacen de esta colección lo que los enamorados del deporte y la actividad física buscaban. Deep Kaki, Bleached Kaki, Anthracite, Deep Blue, Denim o Dark Cherry son algunos de los colores protagonistas de esta colección, que está llamada a convertirse en el próximo éxito de la exclusiva firma.

Sobre Born Living Yoga

Nace en 2017 de la mano de sus fundadores, Arianne Puig y Álvaro Roca, madre e hijo, fruto de la voluntad de ambos por embarcarse en un proyecto común: producir la mejor ropa de yoga del mundo e inspirar el movimiento consciente a través de una colección que combina diseño, tecnología, sostenibilidad, calidad, tendencia y los mejores tejidos para los amantes del yoga.

Con el lanzamiento en 2022 de su primera colección de Hombre, Born Living Yoga se posiciona como la firma española referente de yoga, deporte y moda athleisure. Su cuidada imagen, su alta calidad, sus diseños únicos, la tecnología de sus tejidos y la esencia de sus colores, junto a la mejor relación calidad-precio, son las bazas de la firma española que ha enamorado tanto a la comunidad del yoga, el deporte y la moda athleisure, como a fashionistas y seguidores de las últimas tendencias.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias