Halloween

8 trucos para desmaquillarse en Halloween

Quitarse el maquillaje en Halloween puede ser realmente complicado si no sabes cómo hacerlo

desmaquillarse en halloween
Quitarse el maquillaje en Halloween puede ser realmente complicado si no sabes cómo hacerlo

En Halloween se pueden ver disfraces espectaculares, y maquillajes que aún lo son más al tener heridas, cicatrices, sangre… cuando te vas a maquillar debes pensar en que te lo tendrás que quitar. Te contamos algunos trucos para desmaquillarse en Halloween y que tu piel no se resienta de todo lo que le vayas a poner.

Normalmente, cuando te desmaquillas utilizas un algodón desmaquillante o una toallita húmeda. Esto está bien en un día normal, pero siendo Halloween hace falta mucho más para eliminar todos los productos diferentes que tengas en tu piel.

Toma nota de algunos trucos para desmaquillarse en Halloween

  1. Desmaquillante: es muy importante que utilices uno a base de aceite para los lugares en los que tengas prótesis, adhesivos, sangre falsa o pinturas impermeables.
  2. Aceite de coco: es perfecto para eliminar las pinturas corporales que son a base de agua, y además también calmará tu piel.
  3. Aceite de bebé: en el caso de que haya productos o manchas que sean persistentes y no consigas eliminarlas con lo anterior, el aceite de bebé te ayudará.
  4. Pestañas postizas: no frotes tus ojos ni los limpies para quitarlas, debes hacerlo presionando un algodón con desmaquillante, si es posible a base de aceite. En unos segundos verás que se desprenderán fácilmente.
  5. Vaselina: muy eficaz para desmaquillarse en Halloween si te has puesto algo en las cejas que no consigues eliminar. Ideal para residuos muy resistentes.
  6. Rodillo: si tienes escarcha en cualquier parte de tu piel, utiliza un rodillo de pelusas para eliminarla fácilmente. En la cara no utilices el rodillo, es mejor con tiras de cinta adhesiva.
  7. Crema fría: mete en la nevera tu crema hidratante habitual y utilízala para derretir las capas de maquillaje que sean a prueba de agua. Aplícala con un masaje y se irá eliminando.
  8. Ojos: es la zona más delicada, y como tal debes tratarla. Utiliza desmaquillante bifásico que sea resistente al agua y tenga formulación suave para que no se irrite el contorno de ojos.

Una vez que hayas eliminado todo el maquillaje, utiliza un suero antioxidante y un aceite nutritivo para poder regenerar la piel.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias