Halloween

Los 5 disfraces de Halloween más originales

¡Encuentra la inspiración para disfrazarte en Halloween!

disfraces de Halloween
Los 5 disfraces de Halloween más originales
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Apenas quedan unos días para que llegue la noche más terrorífica del año. Nada mejor para disfrutar de ella que organizar una fiesta con amigos y familiares. ¿Y qué no puede faltar en ella? ¡Un buen disfraz! Si quieres huir de los clásicos disfraces de bruja o de momia, a continuación te contamos cuáles son los mejores disfraces de Halloween 2019 inspirados en personajes de terror.

Jason Voorhees

El siniestro homicida de la película «Viernes 13» es uno de los villanos más populares del cine de terror. Una opción estupenda para un disfraz de Halloween de lo más original. Necesitarás una buena máscara de hockey y un machete.

Freddy Krueger

¿Quién no conoce a Freddy Krueger? Un personaje que se dio a conocer en la saga «Pesadilla en Elm Street». Su caracterización es relativamente sencilla: necesitarás un buen maquillaje para simular el rostro desfigurado, un jersey de rayas verdes y rojas, un guante de cuchillas y un sombrero ajado.

Norman Bates

Si estás buscando disfraces de Halloween sencillos para no complicarte demasiado la vida, Norman Bates es una opción fantástica. Es el protagonista de uno de los grandes clásicos del cine de terror, «Psicosis», de Alfred Hitchcock. Un enfermo mental obsesionado con su madre y asesino en serie.

Ghostface

Si quieres causar verdadero terror entre los invitados, el disfraz de Ghostface es perfecto para ti. El personaje apareció por primera vez en la película «Scream». El conocido como «Cara de Fantasma» llevaba una máscara inspirada en el cuadro «El Grito», de Edward Munch.

Chucky

La película «Muñeco diabólico» es una de las más conocidas del cine de terror. La trama gira en torno al muñeco de un niño habitado por el espíritu de un asesino en serie. Para caracterizar al personaje debes pintarte algunas pecas en el rostro y vestir un jersey de rayas y un peto vaquero. ¡Y no te olvides de la peluca pelirroja y el cuchillo!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias