Belleza

5 claves para verse guapa sin maquillaje

¡La mejor cara sin una gota de maquillaje!

5 claves para verse guapa sin maquillaje
Sin maquillaje

Existen una serie de consejos básicos para verse guapa sin maquillaje que puedes poner en práctica en casa. ¡Te contamos cuáles son!

Funda de almohada de seda

Uno de los grandes consejos para verse guapa sin maquillaje y que muchas mujeres no conocen es utilizar una funda de almohada de seda. A diferencia de lo que ocurre con el algodón, este tejido apenas genera fricción en la piel y el cabello. Además, la seda ayuda a mantenerlos limpios.

Masaje facial

Un buen masaje facial ayuda a eliminar las toxinas y residuos de la piel. Por lo tanto, cada noche dedica unos minutos al cuidado de tu rostro, aplicando movimientos circulares estimulantes y profundos. Evita la zona alrededor de los ojos porque la piel es muy fina y sensible.

Agua con limón

Es tan importante cuidar la piel del rostro por fuera como por dentro. Si realmente quieres verte guapa sin necesidad de utilizar maquillaje, toma un vaso de agua con limón todas las mañanas, en ayunas. Una bebida deliciosa que además ayuda a reducir las manchas, las ojeras y el enrojecimiento.

Cejas perfectas

Las cejas dan armonía al rostro, así que una de las claves más importantes es lucir unas cejas perfectas. Encuentra la forma que mejor encaja con tu rostro, y acertarás.

Aceite de ricino para las pestañas

Si quieres lucir unas pestañas espectaculares pero sin utilizar rimmel, el aceite de ricino puede ser tu mejor aliado. Un ingrediente natural que hace que tus pestañas se vean más brillantes y gruesas. Los efectos no son instantáneos, sino que debes ser constante en su aplicación. Todas las noches aplica un poco de aceite de ricino en tus pestañas superiores e inferiores, y al cabo de los días notarás los resultados.

Es el momento de poner en práctica estos consejos para verse guapa sin maquillaje.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias