Recibieron su oro en tiro olímpico

Alberto Fernández y Fátima Gálvez escucharon el himno de España emocionados y con la mano en el corazón

Ver vídeo

Por primera vez en lo que va de Juegos Olímpicos de Tokio se pudo escuchar el himno de España en honor a los primeros campeones en el país del sol naciente. Fátima Gálvez y Alberto Fernández se emocionaron en la ceremonia de entrega de medallas de tiro olímpico tras conquistar la medalla de oro, la primera para la delegación española.

En una ceremonia algo descafeinada, por la ausencia de público, pero muy emotiva, Alberto Fernández y Fátima Gálvez se agarraron de la mano y al escuchar su nombre se subieron a lo más ato del podio con su nueva condición de campeones olímpicos. El abrazo que se dieron precedió al momento en el que Alberto le puso a Fátima el oro y Fátima hizo lo propio con Alberto.

Después, el himno de España luciendo en el foso olímpico fue el colofón a un día de oro para el tiro olímpico español. Tanto Fátima Gálvez como Alberto Fernández escucharon emocionados el himno, con una mano en el corazón, orgullosos de convertirse en el primer oro en los Juegos Olímpicos de Tokio para España.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto