Contrató a un detective para investigar a Eduardo Inda

Risto huye de la pregunta de OKDIARIO: «¿Por qué usas tácticas mafiosas para denigrar a Inda?»

Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira', ha evitado explicar el motivo por el que contrató un detective para espiar al director de OKDIARIO, Eduardo Inda. 

Ver vídeo

El presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide, ha evitado explicar el motivo por el que contrató un detective para espiar al director de OKDIARIO, Eduardo Inda. Tal y como ha desvelado hoy este periódico, Risto contrató al detective privado Juan de Dios Vargas para que éste investigara a Inda.

Un equipo de OKDIARIO ha abordado esta mañana a Risto Mejide en el centro de Madrid para preguntarle las razones que le han llevado a indagar en la vida privada de Inda. Pero se ha negado a responder y ha decidido mantenerse en silencio.

Cuando este periódico tuvo conocimiento de que un detective estaba interesado en la vida privada del director de OKDIARIO, un infiltrado se hizo pasar por un ex trabajador del periódico para comprobar la verosimilitud de la situación.

Efectivamente, el detective valenciano reconoció que había sido contratado por Mejide «para darle una hostia definitiva a Inda» en una reunión el pasado 8 de febrero en la Cafetería Santander de Madrid. También aseguró que el presentador de Telecinco tiene «manía personal» al director de OKDIARIO.

Risto ha salido de su domicilio particular a las 10 de la mañana y se ha dirigido a una cafetería situada en el barrio de Huertas de Madrid para desayunar. Seguidamente, ha regresado a su vivienda, donde ha esperado a que un coche de la productora La Fábrica de la Tele, que realiza su programa, le viniera a recoger para acudir a las instalaciones de Telecinco.

«Darle a Inda una hostia»

El detective contratado por Risto para espiar al director de OKDIARIO dice que el publicista está interesado en darle “una hostia definitiva” a Inda después de estar durante más de diez programas centrando el contenido de Todo es Mentira en difundir falsedades sobre el director de este periódico.

En un momento de la conversación entre el investigador privado Juan de Dios Vargas y el periodista infiltrado en el establecimiento de la Plaza de Alonso Martínez, el reportero de OKDIARIO preguntó al detective contratado por Risto si éste tenía interés en seguir enfrentándose a Inda, a lo que el emisario de Mejide respondió afirmativamente, ya que Risto “le tiene cierta manía personal”.

Lo último en Investigación

Últimas noticias