Caso Iñigo Errejón

Así quedó el vecino de Lavapiés que ha denunciado a Íñigo Errejón por agredirle

Así quedó el vecino de Lavapiés que ha denunciado a Íñigo Errejón por agredirle
Luis Miguel Montero

A.D.C., de 67 años, la víctima de la supuesta agresión de Íñigo Errejón, sufrió una hernia inguinal tras una operación de cáncer de colon en noviembre de 2020. Tras la intervención y “como prevención”, el hombre explica que le prescribieron ocho sesiones de quimioterapia cada 21 días. Se disponía a recibir la sexta sesión cuando, presuntamente, fue agredido en el estómago por Errejón.

Así estaba la hernia antes de la agresión.
Así estaba la hernia antes de la agresión.

Unos días antes de la agresión había recibido la quinta sesión que le provoca mareos y náuseas. Su médico prohibió a A.D.C. beber alcohol, al menos los primeros días tras haber recibido la dosis de quimioterapia, algo que este vecino de Lavapiés cumple a rajatabla.

El día después de sufrir la agresión.
El día después de sufrir la agresión.

El problema es que tras sufrir la patada que él asegura que le propinó el diputado Íñigo Errejón, tuvo que ir al hospital a las 72 horas, en concreto el día 5 de mayo, tras notar un abultamiento grave de su hernia y el comienzo de un dolor en la zona. El volumen de la hernia se había triplicado tras la patada que él atribuye al líder de Más País.

Así quedó la hernia tras la agresión.
Así quedó la hernia 72 horas después de la agresión.

Los antecedentes médicos de A.D.C., recogidos en sus informes a los que ha tenido acceso OKDIARIO, demuestran que ha sufrido tres implantes cervicales y ha sido operado de hernia discal, una intervención en 2013 para una uretrotomía interna y una colectomía derecha, ésta en noviembre de 2020 que fue la causante de su hernia.

El informe médico de la víctima.
El informe médico de la víctima donde constan sus antecedentes.

Antes de entrar en detalles médicos basta revisar las tres fotografías que el denunciante ha aportado al juzgado. En la primera de ellas se aprecia su hernia antes de la agresión que asegura haber sufrido.

Segunda página del informe médico.
Segunda página del informe médico.

La segunda imagen del hombre es al día siguiente de la patada presuntamente recibida de Íñigo Errejón. No hace falta ser médico para apreciar el agravamiento de la lesión tres días después y reflejada en la tercera de las fotos. Los profesionales médicos confirman en sus informes la gravedad de los hechos.

Lo último en Investigación

Últimas noticias