Un policía salva la vida a un hombre apuñalado gracias a una bolsa de patatas fritas
El ingenio y la profesionalidad de un agente ha salvado la vida a un hombre. Un policía de Nueva York ha conseguido que un hombre no muriera desangrado tras ser apuñalado gracias a su excepcional y original práctica de primeros auxilios: con una bolsa de patatas y cinta adhesiva.
Tal y como muestran las imágenes que ha compartido el propio jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison, en su cuenta de Twitter oficial, el pasado 7 de julio se dio el aviso de que había un hombre tirado en plena calle y desangrándose por una herida de arma blanca.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos observaron que si no intervenían con urgencia el hombre moriría. Fue entonces cuando la intervención del protagonista de esta noticia, identificado como Ronald Kennedy, salvó la vida al hombre. No lo dudó en ningún momento y cubrió la herida con una bolsa vacía de patatas fritas y cinta adhesiva para detener la hemorragia.
La acción de Kennedy salvó al hombre. Así lo comprobaron los servicios médicos una vez que fue trasladado al hospital. «Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días», escribió el jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison.
De acuerdo con New York Post, la Policía detuvo posteriormente a un sospechoso llamado Eric Rodríguez y lo acusó de intento de asesinato, agresión y posesión criminal de un arma. Según los investigadores, Rodríguez apuñaló a la víctima durante el transcurso de una discusión.
Temas:
- Apuñalamiento
- EEUU
- Nueva York