Macron le copia el look a Zelenski: se fotografía trabajando en vaqueros, sudadera y barba de varios días

Macron Zelenski
Emmanuel Macron
Diana Arias

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha vuelto a ser víctima de burlas en las redes sociales por tirar de postureo mientras trabaja para gestionar la invasión rusa de Ucrania. Primero se fotografió agotado, a punto de desmoronarse por la dificultad del conflicto. Hoy le copia el look al presidente Ucraniano, Volodímir Zelenski, y aparece como si fuera un icono de la guerra vestido con sudadera, vaqueros y barba de dos días.

Parece que Macron se quiere aprovechar del tirón del ucraniano. Zelenski se ha convertido en un símbolo de la resistencia, en un líder nato que apoya a su población y que hace frente desde Kiev a la invasión de Vladimir Putin. El francés quiere recibir los mismos elogios que está despertando el presidente de Ucrania por su cercanía y para ello se fotografía trabajando desde su despacho con un estilismo muy similar.

Las imagenes han sido publicadas por la fotógrafa oficial de Macron, Soazig de la Moissonière, en su cuenta de Instagram. Desde la oficina del Elíseo el presidente francés gestionaba el conflicto con Rusia hablando con mandatarios internacionales como el propio Zelenski o el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ataviado con un look muy informal.

Con barba de varios días, una sudadera con el logo CPA 10, que corresponde a una fuerza especial francesa de paracaidistas, y unos vaqueros, el presidente de Francia trasmite a su población un hartazgo, agotamiento y cercanía que muchos han interpretado como una copia barata del ucraniano, cuyo estilo sí que se entiende al estar asediado por los rusos en Kiev.

Lo último en Internacional

Últimas noticias