Los bomberos controlan el fuego e informan de que no hay muertos

El incendio en un hospital universitario de Estambul obliga a desalojar a decenas de pacientes

Ver vídeo

Un incendio ha afectado este jueves varias plantas de un hospital universitario de la localidad turca de Estambul (oeste), según han recogido los medios turcos. Las llamas afectan al Hospital Taksim, ubicado en el distrito de Gaziosmanpasa, en la zona occidental de la ciudad.

El fuego ha sido finalmente controlado por los bomberos, sin que se hayan registrado víctimas mortales, según ha informado la cadena de televisión CNN Turk. Vídeos publicados por los medios turcos muestran una enorme columna de humo que envuelve un ala del edificio sanitario.

Las llamas han afectado a varias plantas del Hospital Taksim, ubicado en el distrito de Gaziosmanpasa, en la zona occidental de la ciudad, hasta donde se han dirigido entre 35 y 40 camiones de bomberos para luchar contra el incendio.

El alcalde de Gaziosmanpasa, Hasán Tahsin Usta, ha afirmado que varias personas han sido atendidas por inhalación de humo.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y el número de pacientes que había en el hospital en el momento del suceso. El centro tiene 300 camas y 100 salas y opera desde 2013, tal y como ha recogido el diario local ‘Hurriyet’.

Lo último en Internacional

Últimas noticias