Desnudo con prostitutas: nuevas fotos del hijo del presidente Joe Biden
Hunter Biden defraudó a Hacienda al intentar desgravar sus gastos con prostitutas y en un local de sexo
El hijo de Biden se declara culpable de varios delitos fiscales para evitar la cárcel
Los republicanos salen en tromba contra el acuerdo entre el hijo de Biden y la Fiscalía para evitar la cárcel
Los escándalos del hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, le estrechan el círculo a Joe Biden ante sus aspiraciones de renovar en la Casa Blanca en 2024. Siguen los quebraderos de cabeza para el presidente después de la publicación este viernes de fotos desnudo de su hijo Hunter Biden con prostitutas en un hotel y sus visitas a un club de sexo, donde los socios acuden a tener orgías en el exclusivo establecimiento de Los Ángeles Snctm.
A este escándalo de las fotos se añade, que según ha trascendido este viernes, Hunter Biden intentó defraudar a Hacienda al tratar de deducir de forma ilegal alrededor de 100.000 dólares de pagos realizados a una prostituta y al citado club sexual, según el testimonio realizado al Congreso por el delator que trabaja con Hacienda y el FBI en el caso del hijo del presidente. Un nuevo golpe para la candidatura a la Casa Blanca de Biden para 2024, el cual no sólo se tiene que enfrentarse a sus propios escándalos, sino también a los de su hijo, el cual se ha declarado culpable de dos delitos fiscales menores el martes, intentando poner fin a cinco años de una investigación con el objetivo de limpiar el camino político de su padre.
Estas nuevas fotografías desnudo, donde Hunter Biden aparece con varias prostitutas en diferentes fiestas sexuales, dificultan al equipo de campaña de su padre su estrategia ante el voto religioso, en especial el evangélico, fundamental para hacerse con las llaves de la Casa Blanca. El equipo de campaña prepara un plan de contingencia para presentar ante los votantes la imagen de familia idílica de los Biden fundamental en las carreras presidenciales en Estados Unidos, donde se somete a un exhaustivo escrutinio no sólo al candidato, sino también a la familia del político.
Como se ha citado anteriormente, según la investigación realizada por la Cámara de Representantes, Hunter Biden habría intentado defraudar a Hacienda al incluir sus escapadas sexuales como gastos de negocios, algo que tampoco perdonan los votantes a la hora de otorgar su voto tanto en carreras presidenciales como en otras al Senado o la Cámara Baja.
Entre los detalles del escándalo, destaca que el hijo del presidente fue expulsado además, según el relato de uno de los fundadores del exclusivo club, Damon Lawner, por «tocar el culo a las mujeres» y actuar «como un niño mimado», rompiendo así las normas del local de sexo, ya que las reglas estipulan que «Hunter Biden debía haber preguntado a las mujeres si querían que les tocase antes de hacerlo: preguntar siempre antes de tocar».
El problemático hijo del presidente es «un mal hombre, no una buena persona», ha asegurado el fundador del club citado, cuya membresía asciende a 75.000 dólares al año, que como se ha indicado anteriormente, Biden intentó desgravar, entre otros gastos dentro del apartado de viajes. Sin embargo, habría sido el pago de 10.000 dólares a una prostituta, lo que habría llamado la tención de Hacienda en Estados Unidos.