Una explosión controlada fuerza la evacuación de una céntrica calle en Londres

Baker Street
Estación de metro de Baker Street (Foto: Getty)

La presencia de un coche sospechoso frente a una salida de metro en Baker Street, en Londres, hizo que la Policía evacuase y acordonase la zona, procediendo a una explosión controlada del vehículo. El servicio policial del distrito de Westminster calificó el vehículo abandonado como “no sospechoso” tras analizar la situación tras proceder a su explosión.

Estos hechos sucedieron durante la hora punta ya caída la noche, por lo que se vivieron momentos puntuales de angustia durante la evacuación. La Policía acordonó la zona, que permaneció bajo vigilancia durante cerca de una hora antes de que se restableciese la circulación normal de coches y transehuntes.

El Metro de Londres anunció pasadas las nueve de la noche que la estación de Baker Street permanecía cerrada debido a una alerta de seguridad en los aledaños de dicha estación. En cualquier caso, los trenes siguieron circulando, únicamente sin detenerse en dicha parada.

Una hora después, anunciaron vía redes sociales para el público que la estación volvía a ofrecer servicio normalizado, una vez la Policía aseguró la seguridad en toda la zona tras la explosión controlada.

Lo último en Internacional

Últimas noticias