Internacional

El banco donde trabaja Ignacio Echeverría en Londres pone un detective a disposición de la familia

El banco suizo HSBC, en el que trabaja Ignacio Echeverría, el hombre de Las Rozas desaparecido tras el atentado de Londres de este fin de semana, ha puesto a disposición de la familia un detective para ayudarles a encontrarle.

En declaraciones a Europa Press, el padre del desaparecido, Joaquín Echeverría, que ha indicado que en este momento no saben nada de su hijo, ha explicado que el banco HSBC ha puesto a disposición de la familia un investigador que está «ayudando a sus hijas a moverse por las esferas» a las que deben acudir.

Cartel de búsqueda de Ignacio Echeverría. (Foto: Guardia Civil)

Echeverría ha destacado que es una «atención profesional», que, además, supone «un consuelo muy grande», ya que hasta entonces era su hija Isabel la que estuvo buscando toda la noche a Ignacio con la ayuda de los amigos de éste.

Por otro lado, sobre la una de la madrugada llamó el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, para trasladarles que la Policía Inglesa pedía las huellas dactilares de Ignacio. «La atención no puede ser mejor», ha considerado el padre del desaparecido, quien ha destacado que no pueden expresar «más que agradecimiento».