Euro Pacific Bank, una «excelente» entidad para ocultar dinero con «seguridad» y «privacidad»

Euro-Pacific-Bank
El portal Mundo Offshore sobre Euro Pacific Bank.

La web Mundo Offshore, el paraíso en internet de los que buscan sitio para su dinero lejos del fisco nacional, dedica un halagador artículo a Euro Pacific Bank, con sede en Kingstown, capital de la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas.

Precisamente en esa entidad, Pablo Iglesias cobró en 2014 y sólo dos meses después de la fundación de Podemos 272.325 dólares del régimen de Nicolás Maduro por «asesorías para el desarrollo social en el país», según consta en la documentación a la ha accedido OKDIARIO.

El citado portal habla de Euro Pacific Bank como de un «excelente banco» en el que «disfrutar» de «seguridad, privacidad y confiabilidad» y con un «servicio incomparable» que lo hacen «distinguible» incluso dentro del mundillo de la opacidad, tan ‘de moda’ estas semanas a raíz de ‘los papeles de Panamá’.

Euro Pacific Bank, continúa el texto, es «uno de los lugares más seguros para hacer negocios» y sus clientes «se pueden comunicar con su banquero personal y privadamente», tras lo que detalla que fue fundado por Peter Schiff, corredor de bolsa estadounidense.

Lo último en Internacional

Últimas noticias