Moda

Cómo llevar (y combinar) los leggings en verano

Los leggings de verano se pueden combinar con camisas largas, camisetas oversize, así como con un estilo deportivo o apostando también por modelos inspirados en las Kardashian.

leggings verano
Aprende como usar los leggings en verano

Los leggings se han convertido en una de las prendas más cómodas que podemos llevar, y aunque también suelen servir para abrigarnos en invierno, lo cierto es que ahora que estamos en verano podemos optar por llevar unos que sean de un tejido liviano, y combinarlos tal y como os explicamos en esta guía de pasos para saber Cómo llevar unos leggings en verano.

Los leggings son también una buena opción para nuestros estilismos de verano, y aunque los shorts, las faldas y los vestidos son las prendas esenciales para afrontar las altas temperaturas, lo cierto es que solo necesitarás unos leggings que sean de algodón fino, para poder lucir con ellos grandes "looks" esta temporada.

Pasos para llevar los leggings en verano

Como os decimos, en el mercado encontramos muchos tipos de leggings, desde los de lana a los de cuero o polipiel pasando por los de algodón. Estos serán los mejores para llevar en verano, con las siguientes combinaciones:

  1. Una de las mejores formas para usar leggings en verano es en combinación con un top corto y una camisa que sea larga. Debes recordar que esta prenda de vestir no reemplaza a los pantalones, por lo que es necesario mezclarla con una prenda larga que oculte algunas partes del cuerpo. Elige un par de leggings negros de algodón y opta por un top corto y una camisa más larga que puede ser perfectamente una camisa "denim".
  2. ¿Prefieres el estilo clásico? Crea el look habitual en blanco y negro: ponte unos leggings y combínalos con una camiseta oversize o una camisa maxi blanca que además tenga escote o cuello de pico. No olvides la importancia de llevar un buen bolso: para este "look" lo mejor es que apuestes por un maxi bolso.
  3. Si prefieres algo más deportivo que un "look" elegante, puedes usar leggings en verano, combinándolos con una camiseta oversize estampada y un par de zapatillas. Este atuendo será perfecto para una mañana en la ciudad: ¡cómodo y moderno!.
  4. Otra de las opciones para un "look" urbano con leggins que os proponemos,  es la de apostar por unos leggings que sean estampados, como por ejemplo con flores, y una camisa larga de color blanco, sin mangas o una camiseta larga con tirantes. Unas sandalias de cuña serán el calzado perfecto para este tipo de estilismo.
  5. Para las amantes de las últimas tendencias, ¿por qué no elegir los leggings cortos? Estos se han convertido en un "must" esta temporada, de modo que apuesta por un "look" en el que lleves un top corto o una camiseta corta y debajo unas mallas o leggings de ciclista, tal y como suelen lucir últimamente las Kardashian.
  6. Por último, os sugerimos usar leggings acampanados, que son también tendencia, combinados con un top corto y una camisa atada a la cintura, o con una blusa larga.

 

Lo último en How To

Últimas noticias