Belleza

Cómo hacer una trenza con un lápiz

Hacer una trenza con un lápiz está de moda, hay un vídeo que corre por las redes sociales en el que vemos este arte.

6 peinados con trenzas fáciles de hacer

Cómo hacer una trenza de cuatro cabos paso a paso

¿Cómo se llevarás las trenzas este verano?

Cómo hacer una trenza con un lápiz
Pasos para hacer una trenza con un lápiz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer una trenza con un lápiz está de moda, hay un vídeo que corre por las redes sociales en el que vemos este arte. Una forma de peinarse rápidamente perfecta para ir a un acto oficial. Ya sea una boda, bautizo o comunión o simplemente peinarnos rápidamente con la ayuda de un lápiz. La grandeza de este tipo de elaboraciones es que con el mínimo esfuerzo conseguimos un acabado extraordinario. Si quieres cambiar de look a la velocidad de la luz, toma nota de cómo hacer una trenza con un lápiz, apúntate a esta moda viral y sal de casa impecable con un peinado de lo más original.

Pasos para hacer una trenza con un lápiz

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EXIR (اكسير) (@exir.hair)

  • Las trenzas están de moda, vuelve ese aire romántico de los años setenta, el pelo suelto y una trenza deshecha o una coleta en su mínima expresión. La melena debe quedar libre o parecer despenada, las ondas surferas ya llevan unos años acompañándonos para dar cuenta de esta relajación capilar a la última. Todo fluye en la vida, incluida una melena que necesita lucirse en determinadas ocasiones.
  • Este tipo de peinado es un semirrecogido que podemos decorar o adornar con horquillas bonitas que acabarán de darle el acabado que necesita. Para un día en la oficina lo podemos dejar con una horquilla básica o un clip que le aporte un toque más informal. En un acto oficial una horquilla tipo joya con perlas puede quedar de maravilla, todo dependerá de nuestros gustos y tiempo disponible.
  • Las redes sociales sorprenden por la manera en la que lo usuarios hacen algo que parece habitual y lo convierten en extraordinario. Quizás hemos jugado durante años con el pelo con un lápiz o boli en alguna clase, pero seguro que nos habría quedado un peinado tan bonito como a esta chica.
  • El gesto es muy sencillo, simplemente enreda el pelo con el lápiz en unos sencillos movimientos que acaban dando lugar a una especie de trenza que ha acabado siendo la protagonista del peinado del momento. Con este vídeo quizá nos ha descubierto algo, la manera en la que nos podemos peinar con un lápiz.
  • Una vez tengas el peinado listo, simplemente puedes aplicarle un producto de buena calidad para fijarlo. La laca o la espuma le vendrán bien, dependiendo del acabado que quieras darle. Tengas el pelo liso, rizado, largo o corto, prueba a hacerte esta trenza con un lápiz, te sorprenderá el resultado final.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias