Belleza

Cómo hacer una trenza burbuja, el peinado de moda este verano, paso a paso

Hacer una trenza burbuja es más fácil de lo que parece, este peinado de moda entre las famosas le dará a nuestro look un aspecto de lo más divertido

Cómo hacer peinados con coleta

Los mejores peinados para el verano y qué productos usar

4 peinados fáciles para hacer deporte

Cómo hacer una trenza burbuja, el peinado de moda este verano, paso a paso
Cómo hacer una trenza burbuja, el peinado de moda este verano, paso a paso
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer una trenza burbuja es más fácil de lo que parece, este peinado de moda entre las famosas le dará a nuestro look un aspecto de lo más divertido y actual. Podemos peinar nuestra melena de una forma diferente con unos sencillos pasos que la llenarán de glamour y elegancia. Una trenza burbuja es una forma sencilla y diferente de peinarnos, podemos decorarla con algunos complementos una noche de fiesta o dejarla un poco despeinada con un toque playero. Atrévete a hacer las mejores trenzas del verano.

Pasos para hace una trenza burbuja

  1. Para hacer una bonita trenza burbuja debemos preparar un buen lienzo para que nos quede una trenza burbuja espectacular.
  2. Cada pelo tiene un champú adecuado y para peinarlo con mayor facilidad necesitamos un acondicionador. Especialmente en verano el acondicionador y posiblemente la mascarilla hidratante es importantísimo.
  3. Una vez tenemos el pelo preparado vamos a empezar a peinar. Haremos una raya al medio y partiremos la melena en dos. Aseguramos los dos mechones con un coletero o un clip.
  4. Con uno de los mechones de pelo, vamos a hacer un triángulo, una vez más volvemos a sujetar el pelo con un clip, ataremos el pelo con una cola de caballo y así podremos ir creando la trenza en porciones idénticas.
  5. Repetimos la operación anterior, cogemos una porción de pelo y hacemos un triángulo, de esta manera conseguiremos la base de la trenza burbuja.
  6. Seguimos tomando otra porción de pelo, cuando la atamos, incorporamos dentro la cola de caballo anterior. De esta manera se irá creando una trenza formada por porciones.
  7. Continuaremos esta forma hasta llegar a la nuca, en ese momento podremos asegurar nuestro trabajo.
  8. La base de la trenza estará lista, podemos personalizarla añadiendo algunos elementos que le den un aspecto brillante, coleteros bonitos o algunas flores.
  9. Una vez tenemos el diseño definitivo vamos a fijar la trenza. Con un poco de laca conseguiremos que nos quede un acabado perfecto.
  10. La trenza burbuja la podemos hacer con todo el pelo o dividido en dos. Unas coletas de este tipo podría ser la solución a nuestro look.
  11. Es un tipo de peinado perfecto para acabar con el encrespamiento. La laca le pondrá el punto y final a nuestro trabajo.

Atrévete a crear tu trenza personalizada, este verano es uno de los elementos que más se llevará. Fácil de hacer y preciosa, nos dará un aspecto de lo más especial.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias