Cómo hacer una trenza burbuja, el peinado de moda este verano, paso a paso
Hacer una trenza burbuja es más fácil de lo que parece, este peinado de moda entre las famosas le dará a nuestro look un aspecto de lo más divertido
Cómo hacer peinados con coleta
Los mejores peinados para el verano y qué productos usar
4 peinados fáciles para hacer deporte
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas
Hacer una trenza burbuja es más fácil de lo que parece, este peinado de moda entre las famosas le dará a nuestro look un aspecto de lo más divertido y actual. Podemos peinar nuestra melena de una forma diferente con unos sencillos pasos que la llenarán de glamour y elegancia. Una trenza burbuja es una forma sencilla y diferente de peinarnos, podemos decorarla con algunos complementos una noche de fiesta o dejarla un poco despeinada con un toque playero. Atrévete a hacer las mejores trenzas del verano.
Pasos para hace una trenza burbuja
- Para hacer una bonita trenza burbuja debemos preparar un buen lienzo para que nos quede una trenza burbuja espectacular.
- Cada pelo tiene un champú adecuado y para peinarlo con mayor facilidad necesitamos un acondicionador. Especialmente en verano el acondicionador y posiblemente la mascarilla hidratante es importantísimo.
- Una vez tenemos el pelo preparado vamos a empezar a peinar. Haremos una raya al medio y partiremos la melena en dos. Aseguramos los dos mechones con un coletero o un clip.
- Con uno de los mechones de pelo, vamos a hacer un triángulo, una vez más volvemos a sujetar el pelo con un clip, ataremos el pelo con una cola de caballo y así podremos ir creando la trenza en porciones idénticas.
- Repetimos la operación anterior, cogemos una porción de pelo y hacemos un triángulo, de esta manera conseguiremos la base de la trenza burbuja.
- Seguimos tomando otra porción de pelo, cuando la atamos, incorporamos dentro la cola de caballo anterior. De esta manera se irá creando una trenza formada por porciones.
- Continuaremos esta forma hasta llegar a la nuca, en ese momento podremos asegurar nuestro trabajo.
- La base de la trenza estará lista, podemos personalizarla añadiendo algunos elementos que le den un aspecto brillante, coleteros bonitos o algunas flores.
- Una vez tenemos el diseño definitivo vamos a fijar la trenza. Con un poco de laca conseguiremos que nos quede un acabado perfecto.
- La trenza burbuja la podemos hacer con todo el pelo o dividido en dos. Unas coletas de este tipo podría ser la solución a nuestro look.
- Es un tipo de peinado perfecto para acabar con el encrespamiento. La laca le pondrá el punto y final a nuestro trabajo.
Atrévete a crear tu trenza personalizada, este verano es uno de los elementos que más se llevará. Fácil de hacer y preciosa, nos dará un aspecto de lo más especial.
Temas:
- Belleza