Cómo hacer el juego «Quién es quién» casero
Uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo es el «Quién es quién», sin duda uno de los más míticos de la historia y al que todos hemos jugado alguna que otra vez. ¿Quieres saber cómo hacer el juego «Quién es quién» casero? Sigue leyendo y toma nota de cómo lograrlo y pasar ratos muy divertidos.
Los juegos de mesa son perfectos para pasar un buen rato en familia, y si además lo preparáis casero, sin duda la experiencia será mucho más familiar y divertida. Un juego en el que los protagonistas sean los miembros de la familia, amigos… ¡divertidísimo!
Materiales:
- 25 fotos de personas por triplicado (solo de cara)
- 50 soportes para las fotos
- 2 tableros de madera
- Impresora a color
- Cinta adhesiva de doble cara
- 50 bisagras pequeñas
- 100 tornillos para las bisagras
- Pintura para madera
- 4 piezas de madera (serán el soporte para la ficha que hay que adivinar)
Pasos para hacer el juego «Quién es quién» casero:
- Lo primero que tienes que hacer es elegir las fotos de los que van a ser los protagonistas del juego, que pueden ser familiares, amigos, famosos… Procura que sean personas con características diferentes, por ejemplo con gafas, diferentes colores de pelo, nariz grande y pequeña, bigote, barba, etc.
- Debes colocar 25 soportes en cada tablero de madera. Atornilla las bisagras para poder poner las fotos en el soporte, que irá bien fijado al tablero.
- Si quieres pintar los soportes de cada foto debes hacerlo antes de empezar con el montaje y dejar que se sequen completamente.
- También puedes pintar las tablas de madera, e incluso decorarlas.
- En la parte delantera, por delante de la primera fila de soportes para las fotos, debes hacer el soporte en el que poner la foto que te toque en cada turno para que tu oponente la adivine.
- Hecho esto, ya está listo tu juego «Quién es quién» casero. ¡Así de fácil!
Temas:
- Juegos
- Manualidades
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios