6 juegos de mesa para pasar una tarde divertida con tus amigos

Juegos de mesa
Los juegos de mesa son una alternativa perfecta para disfrutar en compañía de tus amigos. ¡Estos seis te van a encantar!

¿Hay algo mejor que pasar una tarde rodeado de amigos? Sí, tener a mano los mejores juegos de mesa. Así que hoy en Escaparate te vamos a disfrutar de partidas inolvidables con esta selección que hemos preparado que combina los juegos de mesa que todo el mundo conoce con otros más modernos que están causando furor en los últimos tiempos. Elige el que más te guste, ¡y a pasarlo en grande!

Emotify: El Juego de los Emoticonos

Juegos de mesa
Emotify: El Juego de los Emoticonos favorece la creatividad y motiva la interacción social

Después de verlo en la pequeña pantalla, en la gran pantalla e incluso en camisetas y peluches… ¡ahora también podrás encontrar los emoticonos convertidos en juego de mesa! Pasa un rato súper divertido con Emotify: El Juego de los Emoticonos. Con él tanto pequeños como mayores se divertirán usando el lenguaje universal de los emoticonos.

El objetivo del juego es que, a través de una serie de emoticonos, los jugadores deberán adivinar el personaje, película, canción, etc. En total hay siete categorías y ganará el primero en descartarse de todos los emojis. La caja contiene dos pantallas de juego, 250 fichas de emoticonos a dos caras, una ruleta, un reloj de arena, un saco de tela, dos pizarras, dos rotuladores con borrador e instrucciones.
[amazon box=»B01G3R8NAM» template=»horizontal»]

Monopoly

Juegos de mesa
En Monopoly hay dos opciones: o te conviertes en el agente inmobiliario más rico… ¡o acabas en la ruina!

Monopoly es el emocionante juego de las propiedades inmobiliarias. Compra, vende y negocia para ganar. Construye tu patrimonio y consigue todas las propiedades que puedas para alcanzar la victoria. Conviértete en un negociador profesional de bienes inmobiliarios. Muévete alrededor del tablero comprando tantas propiedades (Calles, Estaciones y Servicios Públicos) como puedas. Cuantas más poseas, más alquiler recibirás.

Si eres el último jugador con dinero cuando el resto de jugadores estén en bancarrota, ¡ganas el juego! También podrás invertir en propiedades privadas como casas o hoteles y valorar la rentabilidad de los alquileres para situarte en la élite de los agentes inmobiliarios. Mantén vigilado tu dinero porque nunca sabes lo que tendrás que pagar. Quizás la cárcel se convierta en un sitio para estar a salvo mientras tus propiedades van haciendo dinero. ¡Empieza a jugar y negocia tu camino al éxito!
[amazon box=»B00BD2E636″ template=»horizontal»]

Virus!

Juegos de mesa
Sean éticos o no, todos los medios que te imagines son válidos para ganar la partida en Virus!

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión en Virus! consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Utiliza tu ingenio para boicotear los esfuerzos de tus rivales y ganar. En cada turno puedes jugar una carta o descartar todas cartas que quieras. Éstas pueden ser uno de los cuatro órgranos (o el comodín), uno de los cuatro virus (específico para cada órgano o el comodín), una de las cuatro vacunas (específica para cada órgano o la comodín) o una carta de acción especial. El objetivo final es ser el primero en tener los cuatro órganos completamente sanos.
[amazon box=»8460659666″ template=»horizontal»]

Trivial Pursuit

Juegos de mesa
Tira el dado, demuestra tus conocimientos en las seis categorías de Trivial Pursuit ¡y consigue todos los quesitos!

Trivial Pursuit es el emocionante juego de preguntas y respuestas, también en su Edición Familia. Apaga la televisión y reúne a toda la familia para disfrutar de una experiencia de juego alucinante. Esta moderna versión del famoso juego de mesa llega con nuevas preguntas y un ritmo vertiginoso. Juega individualmente o por equipos, avanzando por turnos alrededor del tablero y ganando quesitos al contestar correctamente a las preguntas.

Con 2.400 preguntas sobre cosas que conoces (1.200 para adultos y 1.200 para niños), este es uno de esos juegos de mesa que están repletos de diversión y aprendizaje para disfrutar de una fiesta especialmente diseñada para ti y tu familia. Combina a la perfección la risa, el aprendizaje y mucha diversión. Incluye un tablero, 2.400 tarjetas de preguntas y respuestas, dos soportes de tarjetas, seis fichas de jugador, 36 quesitos y un dado.
[amazon box=»B010FBXNJS» template=»horizontal»]

Jungle Speed

Juegos de mesa
Tu habilidad y tus reflejos son básicos en Jungle Speed: ¡debes ser el más rápido para coger el Tótem y ganar la partida!

Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3.000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta etnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo.

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las ochenta cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto.

Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta. Cuando dos jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo.
[amazon box=»B006CYRVAK» template=»horizontal»]

Preguntas de Mierda

Juegos de mesa
Preguntas de Mierda, el juego culto con las preguntas que prefieres que hagan a los demás

¿Cuál es el mayor fracaso de tu vida? ¿Cómo se reconoce a un amigo? Sólo te quedan 24 horas de vida. ¿Qué haces? ¿Cuál es la zona erógena más sensible? Más de 300 preguntas “de mierda” como éstas pondrán a prueba tu ingenio y tu madurez en Preguntas de Mierda. Como este juego de mesa se fundamenta en el principio de la libertad de expresión, se aconseja plantearse las preguntas con humor.

Si no eres mayor de edad, este juego no es apropiado para ti. Si eres mayor de edad, el editor te recuerda que cada jugador es responsable de sus reacciones tanto a las preguntas como a las respuestas. En el interior encontrarás cuatro formas diferentes de jugar y 312 preguntas englobadas en seis categorías: Vida cotidiana, Imaginario, Sexo, Filosofía y Progreso, Cultura y Gore.
[amazon box=»B00R7S3QL8″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias