Disfraces

Cómo hacer un disfraz de pirata casero

Hacer un disfraz de pirata casero es muy sencillo y el resultado es espectacular. Con unas piezas que tenemos en nuestro armario y algunos complementos seremos capaces de tener un disfraz precioso en un tiempo récord.

Hacer un disfraz de pirata casero
Pasos para hacer un disfraz de pirata casero

Hacer un disfraz de pirata casero puede ser una buena opción para asistir a una increíble fiesta de Carnaval tematizada. Buscaremos una serie de prendas en nuestro armario y les daremos un toque especial, una camisa blanca, nos pantalones pitillo negros y unas botas serán el lienzo en blanco de este disfraz. Con un poco de imaginación y unos cuantos materiales más, vamos a tener listo un disfraz que puede hacer historia. Atrévete a convertirte en el rey o la reina de los mares, prepárate para vivir unos instantes llenos de alegría y felicidad, siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos para hacer un disfraz de pirata casero

  1. El primer paso para hacer este disfraz de pirata casero es buscar en nuestro armario el diseño perfecto de este disfraz. Los piratas se caracterizan por llevar una ropa en blanco y negro que se complementa con unos elementos representativos. Vamos a sacar la camisa blanca, los pantalones negros y unas botas que empiecen a dar forma a este disfraz.
  2. Le podemos dar a la ropa un toque más pirata, deshaciendo los bordes de la camisa o dándole unos cortes a modo de haber estado mucho tiempo en el mar. No es necesario que sea ropa nueva, la podemos reutilizar, solo necesitamos una materia prima adecuada.
  3. Con estos elementos listos, buscaremos parecernos lo más posible a un pirata. Un pañuelo que podamos atar a la cabeza, cubriendo en forma que acabe colgando, formará uno de los complementos más representativos de un pirata.
  4. Si en lugar de pañuelo queremos llegar también un sombrero lo podemos hacer con ayuda de un poco de goma eva. Cortaremos las piezas de un sencillo sombrero y las uniremos con una pistola de cola. Le podemos poner una calavera que podemos imprimir o realizar sobre la misma goma eva con ayuda de un rotulador negro.
  5. Un cinturón amplio u otro pañuelo sobre la cintura o el cuello pueden completar el look. La indumentaria de los piratas suele ser realmente exagerada y siempre destaca por su ostentación. Unos pendientes de aro y el pelo alborotado serán algunos de los elementos que pueden hacernos destacar.
  6. El ojo tapado lo podemos conseguir con la misma goma eva, haremos con unas plantillas la forma y las uniremos con un poco de cinta elástica. Será todo lo que necesitemos para triunfar como pirata.

Toma nota de estas ideas y ponte a trabajar en un disfraz casero de pirata que quedará realmente bien con unos sencillos toques de alegría. Atrévete a transformar por completo unas piezas que seguramente tienes en tu armario.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias