Cómo hacer una barra de bar con palets
Hacer una barra de bar con palets para nuestro jardín o terraza es más sencillo de lo que parece. Con unos materiales reciclados y un poco de esfuerzo lo conseguiremos.
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Hacer una barra de bar con palets para nuestro jardín o terraza es más sencillo de lo que parece. Con unos materiales reciclados y un poco de esfuerzo vamos a ser la envidia del vecindario. Tener nuestra propia barra de bar amenizará esas tardes de verano que se convierten en noches. Podremos disponer en ella nuestro propio tirador de cerveza, nevera para el hielo y guardar esas bebidas especiales que crean cócteles maravillosos. Atrévete a crear con tus propias manos algo increíble, toma nota de este proyecto que podrás personalizar a tu manera.
Materiales para hacer una barra de bar con palets
- Sierra de calar
- Clavadora
- Lijadora
- Atornillador
- Pistola de encolar
- Martillo
- 2 palets
- 2 tableros de pino
- 2 listines de madera
- Escuadras de fijación
- Pintura
- Barniz
Cómo hacer una barra de bar con palets
- Empezamos este proyecto con la materia prima, los palets, los vamos a lijar y barnizar. Es importante tener claro el diseño de nuestra barra de bar. Podemos aprovechar la forma del palet para crear estantes interiores. Eliminamos todas las astillas y preparamos la superficie para barnizarla del tono que más nos guste.
- Seguimos montando la parte frontal de la barra. Comenzamos haciendo una especie de marco, medimos la altura y le colocamos la estructura que haremos a medida. Tendremos de esta manera un refuerzo para nuestra barra de bar casera. Este paso es importante para conseguir darle a este elemento la consistencia necesaria. Una barra de bar debe aguantar el peso de las botellas y de un trabajo en superficie.
- La parte frontal de la barra la podemos pintar y decorar al gusto. Podemos poner unas letras con el nombre de nuestro bar o darle un poco de alegría con un color veraniego. La imaginación es el límite en este tipo de proyectos.
- Unimos la parte frontal con los laterales. Colocamos el lateral del palet en ángulo recto con el listón vertical frontal. La parte delantera sobresaldrá un poco y nos dará el efecto repisa que necesitamos.
- La última parte es colocar la encimera. La haremos con los dos tableros de madera a medida. Para que queden fijos les colocamos las escuadras y un buen adhesivo de montaje. Protegemos toda la madera con un barniz resistente. De esta manera habremos construido una barra de bar casera impresionante y personalizada.
Atrévete a crear tu propio bar en la terraza, empieza por esta divertida barra que se convertirá en toda una sensación.
Temas:
- Hogar
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios