Deporte

Cómo aumentar los glúteos sin hacer ejercicios

Si deseas poder aumentar los glúteos sin hacer ejercicio puedes recurrir a otras rutinas basadas en masajes, practicar una mejor postura y cambiar la dieta.

aumentar gluteos sin hacer ejercicios
Aprende cómo puedes aumentar los glúteos sin hacer ejercicios

¿Es posible tener unos glúteos aumentados sin la necesidad de estar horas y horas en el gimnasio? No vamos a negar la importancia del ejercicio si deseas tener unos glúteos tonificados y elevados, pero además será necesario que tengas en cuenta otros factores, tal y como te vamos a explicar en esta guía de pasos para que sepas Cómo aumentar los glúteos sin hacer ejercicios.

Aumentar los glúteos se ha convertido en el objetivo de muchas mujeres, y también de algunos hombres, que desean ver resaltada la parte baja de su espalda, y aunque ejercicios como las sentadillas vienen bien para este propósito, lo cierto es que puede que pases por un periodo de tu vida en el que no desees o no puedas ejercitarte. ¿Quiere esto decir que no puedes aumentar glúteos? Para nada, tan solo debes fijarte en tu alimentación y además seguir los pasos que te enumeramos a continuación.

Pasos para aumentar los glúteos sin hacer ejercicios

Aunque no lo creas existen remedios que te van a permitir aumentar glúteos sin que tengas que estar todo el día ejercitándote. Veamos cuáles son en este tutorial:

  1. Una de las primeras maneras de aumentar el tamaño de tus glúteos sin hacer ejercicios es practicar una mejor postura. Es bueno para la espalda y le dará un impulso a tu trasero. Si andas o te sientas con la espalda curvada y las caderas hacia abajo, tus glúteos se van metiendo hacia dentro poco a poco. Camina o siéntate siempre con la espalda recta, pecho fuera y caderas haciendo fuerza, notarás entonces que tus glúteos se ven más elevados.
  2. Los masajes son también una buena solución para aumentar los glúteos sin hacer ejercicios . Para ello, masajea las nalgas con ambas manos abiertas, formando grandes círculos concéntricos. Aún con las manos abiertas, realiza movimientos verticales profundos desde la parte inferior hacia arriba, utilizando los dedos. Date pellizcos rápidos y golpes rápidos con una mano cerrada y para acabar vuelve a masajear en círculo.
  3. Por otro lado, será bueno que te sometas a una exfoliación de los glúteos para poder aumentarlos ya que el aumento del flujo de sangre en el área puede revitalizar, levantar y tonificar la piel de forma natural. Para ello, puedes hacer su propio exfoliante con posos de café, azúcar y aceites esenciales que reafirmarán y tensarán tu piel. Es una forma natural de levantar sin ejercicio. Además, terminarás con una piel muy suave.
  4. Para aumentar los glúteos sin hacer ejercicio es importante también tener en cuenta la dieta. La razón es bastante obvia, tus músculos crecen principalmente porque están alimentados con nutrientes y aunque puede que te seduzca la idea de comer mucha «comida basura» que haga que el trasero aumente, lo cierto es que este tipo de comida te hará engordar todo el cuerpo y además pones en riesgo tus niveles de azúcar y colesterol.
  5. Es mejor apostar por las proteínas magras como el pollo, el pavo y el pescado que harán que los glúteos aumenten de forma natural. Este tipo de proteínas, contienen aminoácidos, que es lo que tus músculos necesitan para crecer y desarrollarse.
  6. Por otro lado también puedes comer carbohidratos, y cómo no, tomar algún que otro suplemento que aumente la producción de estrógeno, la hormona de crecimiento responsable del crecimiento de glúteos y senos en las mujeres.
  7. Por último queremos mencionar, la Pueraria Mirifica una planta medicinal que se originó en Asia, cuyas raíces contienen fitoestrógenos, una hormona vegetal que se comporta como el estrógeno en las mujeres. Este tipo de raíz se vende también en suplemento para mejorar el desarrollo y el tamaño del pecho y los glúteos.

Sin duda, puedes aumentar el tamaño de tus glúteos sin hacer ejercicios, pero tendrás que hacer otros cambios en tu rutina y ser constante con lo indicado.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias