Historia

Ancient Ram Inn: la pensión del terror construida sobre un cementerio

ancient-ram
Pensión de Ancient Ram Inn

A lo largo de toda Europa podemos encontrar lugares realmente llamativos que guardan historias sorprendentes, y algunas, terroríficas. La pensión de Ancient Ram Inn está situada en el distrito de Stroud en Inglaterra. Por fuera parece un lugar normal, pero por dentro guarda historias escalofriantes que la han convertido en uno de los atractivos turísticos más buscados de la zona para los viajeros más atrevidos.

La pensión fue construida encima de un antiguo cementerio pagano donde se realizaban sacrificios de niños, rituales satánicos y adoraciones al diablo, por lo que para muchos habitantes es un lugar maldito donde pasar la noche.

Su propietario, John Humphries vive allí desde hace años y juega con este halo de misterio que envuelve al lugar. Han sido muchos los expertos que han pasado por allí para estudiar los fenómenos paranormales que se han manifestado a lo largo de los años, y han determinado, que realmente Ancient Ram Inn es un lugar maldito.

Construcción histórica

Según las fuentes del lugar donde se sitúa Ancient Ram Inn, la pensión se construyó alrededor del año 1145 y se utilizó para albergar a los esclavos y trabajadores que desarrollaron la construcción de la iglesia de St Mary. Después, se han sucedido las historias hasta que en 1930 la compro Maurice de Bathe, y fue pasando de mano en mano hasta acabar en 1968 en manos de su actual dueño, que evitó su demolición.

Las fuentes locales localizan el terreno sobre un antiguo cementerio y según las leyendas, este lugar tiene las líneas energéticas que alimentan poderes extraordinarios que llegan desde el cementerio de Stonehenge.

Se sabe que en el año 1500 por la zona se quemó a una bruja en la zona, y que esta ha quedado atrapada en la casa para siempre. La leyenda cuenta que la bruja se refugió en una de las habitaciones de la pensión donde fue capturada.

El dueño y su hija, también propietaria del sitio, juegan con este misterio para atraer cliente. La habitación donde se encontró a la supuesta bruja la llamas «Sala de la bruja» y aseguran haber vivido episodios paranormales con más de 20 fantasmas.

Carolina Humphries, hija del dueño, asegura que desde pequeña dormía fuera en una caravana y era frecuente ver a los huéspedes salir corriendo de Ancient Ram Inn por el miedo que les causaban las apariciones, movimientos extraños y presencias de fantasmas.

Lo último en Historia

Últimas noticias