Televisión

‘Zapeando’: el programa, protagonista de un momento histórico

Zapeando
Dani Mateo en 'Zapeando'

Este lunes se vivió un momento histórico en ‘Zapeando’. El programa de La Sexta  anunció que durante la tarde tendría lugar una nueva llamada de ‘La sandía millonaria’, una prueba tras la que el espectador o espectadora que coja el teléfono, se puede llevar una gran cantidad de dinero.

Cada tarde, antes de que Dani Mateo llame a un espectador o espectadora que se ha apuntado a la prueba de la sandía millonaria, el presentador dice una frase que la persona que coja el teléfono debe repetir. Un reto que hasta ahora, nadie había hecho a la perfección.

Este lunes, el presentador de ‘Zapeando’ no pudo evitar mostrar su sorpresa, después de que un espectador repitiera la frase tal cual él la había dicho anteriormente. Sin embargo, respondió correctamente haciendo un poco de trampa con la ayuda de su marido.

Y es que la que cogió el teléfono fue una mujer, pero tras la pregunta de Dani Mateo, su marido rápidamente contestó algo a lo lejos. “Sabe usted que es le daría?” preguntó el presentador. “La sandía a Fernando que corto con el mango”, respondía el espectador llamado Carlos.

De esta forma, el espectador estaba a punto de llevarse 1200€, mientras que Dani Mateo no daba crédito cuando por fin una persona dijo bien la frase de la sandía millonaria. “Me cago en la leche” respondía el presentador muy sorprendido. Sin embargo, Boticaria García no consiguió partir la sandía en dos partes exactamente iguales, por lo tanto, se quedaron sin el premio.

Por otra parte, Quique Peinado perdió 20 euros, después de haber apostado a que era imposible que ningún espectador dijera la frase correctamente, asegurando que no ocurriría nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias