Televisión

‘Zapeando’: Lola Índigo y Miki Nadal cumplen su promesa con esta coreografía

Lola Índigo y Miki Nadal bailan en 'Zapeando'

'Zapeando'
'Zapeando'

Lola Índigo está arrasando con su último tema ‘Santeria’ junto a Danna Paola y Denise Rosenthal. Por ese mismo motivo, ha acudido al plató de ‘Zapeando’ a divertirse, como siempre, en plena promoción del single.

Antes de visitar el programa, Lola Índigo lanzaba un reto a uno de los colaboradores: Miki Nadal. Desde que la canción salió a la luz, no ha dejado de sonar en redes sociales, y en la que más, en Tik Tok, donde se ha hecho viral el ‘Santeria Challenge’, un reto donde hay que bailar el estribillo del tema con los pasos marcados por Mimi (Lola Índigo). La cantante ha retado al colaborador a hacer la coreografía en directo, y este no se ha echado para atrás.

El dúo Mimi-Miki se preparaba como quien se va a enfrentar en un combate de boxeo para el challenge mientras el presentador Dani Mateo lo presentaba de la misma forma. Comenzaba a sonar la música y Lola demostró sus grandes dotes de baile, pero también Miki. A pesar de la dificultad de la coreografía, el colaborador se aprendió cada paso y, aunque su destreza en el escenario no es la misma que la de Mimi, Miki Nadal consiguió superar el reto y demostró que quien quiere, puede. No se puede decir que el humorista no le pusiera ganas, y ambos consiguieron hacer pasar un buen rato a los compañeros y al público, que estalló en aplausos.

No es la primera vez que la andaluza hace bailar a los colaboradores de ‘Zapeando’, ya lo hizo con su primer éxito ‘Ya no quiero ná’. La interpretación del baile junto a Miki es solo un pequeño adelanto del videoclip oficial de ‘Santería’. Esta pieza audiovisual es un compendio de estrellas femeninas donde Lola Índigo y sus chicas bailan en escenarios que parecen de fábula. ¡Es una genialidad! Lo que es un hecho es que este temazo que se ha convertido en uno de los éxitos que cierran este atípico verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias