Música

Lola Índigo reta a Miki Nadal en ‘Zapeando’ a hacer una de sus coreografías

Lola Índigo intenta que Miki Nadal haga el baile de 'Santería'

Lola Índigo
Lola Índigo

Miki Nadal está en apuros tras ser retado por Lola Índigo en ‘Zapeando’. La cantante le ha propuesto que intente hacer una de sus espectaculares coreografías para que el próximo miércoles 16 de septiembre, cuando ella asista al programa, puedan hacerla juntos.

Todo ha empezado con la vuelta de Santi Alverú al plató de ‘Zapeando’ como Defensor del Espectador. Santi muestra a los colaboradores todas las opiniones que los espectadores tienen sobre ellos a través de las redes sociales y del correo oficial del programa.

Lo que nadie se esperaba es que una persona muy conocida hiciese un comentario. Fue Lola Índigo que, a través de su cuenta de Twitter, ha retado a Miki Nadal a hacer una de sus coreografías ya que el próximo miércoles la artista visitará el plató de ‘Zapeando’.

Será entonces cuando podremos descubrir si el periodista es capaz de superar el reto o no. Pero Miki se va a preparar con todas sus fuerzas. “Le pediré consejo a Cristina Pedroche, que es la que mejor baila de aquí”, ha asegurado el presentador.

Lo cierto es que las coreografías de Lola Índigo son bastante espectaculares y difíciles. A través de su cuenta de Tik Tok, la cantante no deja de compartir nuevos bailes. La coreografía de ‘Santería’, su último tema con Danna Paola y Denise Rosenthal, se ha convertido en un reto que no es nada fácil de superar.

Pero Miki Nadal va a intentar superarlo porque nada se le pone por delante, aunque parece que el zapeador ahora no está en su mejor momento ya que en el último reto Anna Simon le ha vencido en pleno directo. Esto ha sorprendido a los telespectadores ya que Miki es conocido por ganar todos los retos.

@lolainditok

#santeriachallenge ft @damawhite 💧🙏🏼💧 nomino a @dannapaola @deniserosenthaloficial

♬ Santería – Lola Indigo & Danna Paola & Denise Rosenthal

 

Tendremos que esperar toda una semana para conocer las dotes de bailarín del colaborador y saber si se va a convertir en el mejor bailarín de ‘Zapeando’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias