Música

Walls estrena ‘Mi mejor versión’, su single más personal

Walls.
Walls.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El murciano Walls estrena nuevo single llamado Mi mejor versión. El artista puede estar muy contento porque la canción ha entrado directa al puesto número 135 de la lista de Spotify España, siendo esta la mejor posición hasta la fecha en la plataforma de una canción suya al menos en solitario.

La producción del tema corre a cargo de Pablo Rouss, un colaborador habitual del cantante y que es experto ya en crear hits dentro de la corriente de esta nueva ola del pop en España. A pesar de ser una balada, sigue llevando impreso el estilo de música de garaje y de pop-rock que caracteriza a todos los trabajos del antiguo freestyler desde Los Niños del Parque y anteriores hasta sus últimos singles.

Mi mejor versión trata de dejar atrás una relación que te está haciendo daño, eligiéndote a ti mismo por delante y por el bien de ambas partes. Todo ello a pesar de seguir estando enamorado, tal y como dice en el estribillo de la canción: “Ya sé que también te echaré de menos, pero todo esto lo hago porque creo que es mejor pa’ la dos. Fijo que ahí afuera hay alguien pa’ ti”.

El videoclip oficial mezcla imágenes del día a día de Walls estando de gira con algunas otras del cantante interpretando la canción en completa soledad en medio de un paisaje nevado. El murciano ya ha dicho en repetidas ocasiones que tocar en directo es una de sus partes favoritas de la profesión, por lo que tiene sentido que esta parte de su vida esté incluida en el vídeo. Por otro lado, la nieve y la soledad pueden ser un reflejo de los sentimientos del artista después de la ruptura.

Mi mejor versión, el nuevo single de Walls, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Tras el lanzamiento de Los Niños del Parque el cantante ha decidido abrirse en canal en sus canciones regalando a sus fans su yo más sincero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias