Televisión

‘La Voz Senior’: la tercera edición ya tiene fecha de estreno en Antena 3

La Voz Senior.
La Voz Senior.

La nueva edición de ‘La Voz Senior’ ya está aquí. Antena 3 emite este sábado 8 de enero el esperado primer programa de la tercera edición, y una vez más, las emociones volverán a estar a flor de piel de principio a fin.

De esta forma, el sábado comenzarán las audiciones a ciegas de los aspirantes, todos ellos mayores de 60 años. Y en esta ocasión, José Mercé, David Bustamante, Niña Pastori y Antonio Orozco serán los cuatro coaches que liderarán los equipos.

Cada uno de ellos se tendrá que esforzar para conseguir llevarse las mejores voces a sus equipos, en una edición que se presenta como una de las de mayor nivel hasta la fecha. Cada semana, los espectadores se sorprenderán con las impresionantes voces que pisarán el escenario de ‘La Voz Senior’.

Por una parte, David Bustamante y Antonio Orozco ya son veteranos del formato, especialmente el catalán, que ha participado en numerosas ediciones de ‘La Voz’ como coach. Mientras que para José Mercé y Niña Pastori será su debut como coaches, aunque ya han pasado por el plató del programa en varias ocasiones, como asesores en anteriores ediciones.

La nueva edición que comienza este sábado, será la tercera vez que se pueda ver en España ‘La Voz Senior’. El ganador o ganadora de esta edición recogerá el testigo de Naida Abanovich, la cantante de ópera que cantaba en las calles de Palma de Mallorca y que conquistó a los espectadores en diciembre de 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias