Televisión

‘La Voz Kids’ firma un estreno espectacular, y más que merecido

El estreno de 'La Voz Kids' ha superado todas las espectativas

‘La Voz Kids’ firma un estreno espectacular, y más que merecido
'La Voz Kids'

Las expectativas en cuanto al estreno de ‘La Voz Kids’ eran muy altas, y tras su doble estreno el pasado lunes 16 de septiembre y el martes 17 de septiembre, se puede decir, que las expectativas se han superado con creces.

Las primeras audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ han conquistado a la audiencia, y no es para menos. El nivel de esta edición es más alto que nunca, los niños están demostrando un talento espectacular.

El talento y la magia de los pequeños aspirantes ha hecho que el estreno de ‘La Voz Kids’ haya sido espectacular, con unas cifras de audiencia difíciles de superar. La primera noche de las audiciones a ciegas, mantuvo enganchados a 2,3 millones de espectadores y consiguió un 17,3% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el programa más visto. Y la segunda noche no podía ser menos, la nueva edición de ‘La Voz Kids’ confirmó su éxito reuniendo otra vez a más de 2,3 millones de espectadores, que se emocionaron, se rieron y se sorprendieron con los niños que hay detrás de cada espectacular voz.

Como los coaches dicen, ‘La Voz Kids’ engancha. La ternura y la inocencia que desprenden los niños no se puede comparar con nada. Para ellos es un juego, son felices si pasan a la siguiente fase, y si no pasan, dan una lección a los adultos con su buen saber perder. “La Voz me aporta muchísimas cosas. Y desde que probé ‘La Voz Kids’ no volví a la edición de adultos, es más auténtica” ha explicado Melendi.

Además, en esta edición, se suma un nuevo miembro a los coaches. Vanesa Martín hasta ahora no había sido coach de ‘La Voz’, y que mejor formato para estrenarse que ‘La Voz Kids’. La artista ha expresado que se enfrenta a este nuevo reto profesional “Como la primera vez que vives algo, con ilusión, con ganas, con nervios, con muchas ganas de empaparme de muchas cosas y de empaparme de toda la magia de este programa” según contó la artista a Laura Hernández durante su entrevista con Happy FM.

En el éxito de ‘La Voz Kids’ también tiene mucho que ver la buena sintonía que existe entre los coaches. Vanesa Martin es la nueva componente pero ya mantenía una amistad anterior con los otros tres coaches, que ya son unos veteranos del formato. El amor que siente Rosario Flores por ‘La Voz Kids’ no es ningún secreto, la artista se enamoró del programa desde el primer momento y desde entonces ha participado en todas las ediciones.

David Bisbal también es un enamorado del formato y le hemos podido ver tanto en ‘La Voz’, como en ‘La Voz Senior’ y en ‘La Voz Kids’, siendo uno de los rostros más queridos por los espectadores, porque le sobra talento, pero también simpatía.

Melendi, Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal juntos forman un perfecto engranaje que hace que la nueva edición de ‘La Voz Kids’ sea aún más especial. Mención especial al gran trabajo de Eva González como presentadora, la andaluza ha sido el gran acierto de la cadena al contar con ella para presentar todos los formatos de la voz. Eva ha demostrado que su nuevo reto profesional no le ha quedado grande, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del programa, y ganándose a la audiencia desde el primer momento con su cercanía, simpatía y profesionalidad.

Por todo ello, ‘La Voz’ y en este caso ‘La Voz Kids’ es uno de los formatos con más éxito y no solo de Atresmedia, sino de todo el panorama televisivo actual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias