Música

Vanesa Martín, a punto de publicar ‘Caída libre’. Esto es lo que esperamos

Vanesa Martín sigue dando pistas sobre su nuevo single

Vanesa Martín, a punto de publicar ‘Caída libre’. Esto es lo que esperamos
Vanesa Martín, esto es lo que sabemos de 'Caída Libre'

Vanesa Martín no para quieta. Ahora ha sorprendido a todos con la publicación de una nueva canción, ‘Caída Libre’. Esto es lo que sabemos de este nuevo tema.

El pasado día 22 de octubre, Vanesa Martín publicó una foto en Instagram anunciando que iba a sacar un single. “Hay noches de las que no esperas nada y la suerte te sonríe apasionada al fondo del pasillo… 25 de octubre… todos en ‘Caída Libre’. New single!!!” Con estas palabras la cantante sorprendía a todos sus seguidores.

Aunque pensábamos que tendríamos que esperar una semana para poder escuchar la canción, hace una hora la cantante ha publicado un vídeo en el que podemos escuchar un trozo de la canción, así como parte del videoclip. “Y te vienes y te vas, me subes al cielo, me muerdes la boca y de caída libre el cielo. Y te vienes y te vas como un espejismo, y tú fuiste tan real”.

Este trozo de letra nos hace pensar que será una canción de amor, o más bien de desamor, además es una canción con mucho ritmo, una balada muy movida. En el videoclip sale la propia Vanesa Martín en lo que parece que es un concierto, alternando con imágenes de una pareja.

Esta no es la única novedad que tenemos de Vanesa Martín, también el próximo 25 de octubre saldrá a la venta el disco de Beret, en el que hay un dueto con la malagueña, ‘Cóseme’. Y como de duetos va la cosa, la cantante Pastora Soler acaba de publicar su disco y tiene un dueto con Vanesa, ambas son grandes amigas y no han dudado en colaborar.

No hay duda de que Vanesa Martín es una de las artistas más activas hoy en día. Además de todo lo relacionado con sus canciones, la cantante sigue triunfando en el programa de televisión de ‘La Voz Kids’ y acaba de ser galardonada con el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias